Después de haberse desvelado todo lo que nos avanzó la revista CoroCoro hace unos días a través de la página oficial de Pokémon X - Y, ¿qué esperarías que se anunciara para el próximo lunes, que pueda ser una "sorpresa" y "un anuncio especial?
La cita ha sido establecida para este lunes 16 de septiembre a las 17:00 (una hora menos en Canarias), momento en el que recibiremos algún tipo de anuncio a través de la cuenta de Twitter de Pokémon:
Heads up, Trainers! We've got a surprise for you! Tune in Monday at 8 a.m. PDT for a special announcement!
— Pokémon (@Pokemon) September 14, 2013
"¡Estad atentos, entrenadores! ¡Tenemos una sorpresa para vosotros! ¡Sintoniza el lunes a las 8 a.m PDT (17.00 en España) para un anuncio especial!"
Puede que de hecho el anuncio no guarde relación directa con Pokémon X - Y... ¿Y si se trata de algo nuevo? Esto ya sería una pura especulación, dejarnos llevar por el hype, pero nos encantaría que tuviera que ver con Wii U y con ese "arte conceptual" que vimos hace unas semanas... ¡Algún día tiene que llegar un Pokémon Stadium / Colosseum a la sobremesa de Nintendo!
Sin embargo, puede que el anuncio no sea finalmente tan emocionante como aseguran, así que por si acaso, no os dejéis llevar por el furor.
No suelo hacer estas cosas pero... Vamos a dejarnos llevar por el jaip!! Toooodos a bordo!
para los que andan sin sueño como yo:
http://www.fengyunzhibo.com/tv/380789_1361122287939-544rqqqp.htm
Están revelando personajes?? Lo que yo diga, de aquí a que salga el juego vamos a sabernos hasta los créditos!
Yo creo que revelarán nuevas formas mega de los starters de otras generaciones.
Lo que espero que no anuncien son muchos nuevos pokemon de la sexta gen o las evoluciones finales de los starters... Prefiero que el juego me sorprenda!
no os ptreocupeis, solo han anunciado como primicia lo dicho en la web oficial, y un evento de sableye
Y luego no será nada, jajaja. No me gusta emocionarme por eso, por que lo que es un anuncio especial y una sorpresa para unos, para otros es un .