La revista japonesa Nintendo Dream ha publicado una carta especial de Game Freak, responsables de la franquicia Pokémon, con un mensaje de Junichi Masuda, director del estudio.
Masuda ha expresado en esas líneas que su estudio evolucionará la saga Pokémon en 2013... sin dar dato alguno más.
¿Se tratará de un bonito juego de palabras entre Pokémon y evoluciones? ¿Tendrán algo preparado realmente revolucionario? ¡A esperar al año que viene toca!
[caption id="attachment_2878" align="aligncenter" width="300"] ¡Hagan sus apuestas![/caption]
Agradecimiento especial a nuestro usuario Shadows_killer por el aviso
Esto me suena a un posible Pokémon Stadium para WiiU
Pero así no evolucionarían nada la serie Pokémon :(
Yo creo que una buena evolución sería abandonar las 2D, es lo primero que se me ocurre al hablar de evolución.
O sacar por fin un juego de la saga principal para sobremesa, o mejor aún: hacer lo mismo que ha hecho Capcom con su Monster Hunter 3 Ultimate; un videojuego que se puede jugar tanto en consola de sobremesa como en portátil, pudiendo continuar la partida en la que quieras. Eso no sería una evolución, sería una revolución :D
Aunque digo una cosa; pasa mucho cuando juegas a Wii U que te olvidas de la televisión por completo. Es como si tuvieras una super mega portátil del copón bendito XD
Feliz navidad a todos!!! Me voy a cenar ;)
Yo también me voy a cenar, pero con lo que me mola Pokemon tenía que decir algo...
Y sólo diré que mientras no sigan metiendo más pokemons, me conformo mucho. Cualquier otro cambio será visto con al menos interés por mi parte.
El paso al 3D me parece algo imprescindible a estas alturas.
El cross-play sería una muy buena opción, pero con cross-buy... yo no me compraría 2 veces el juego para poder jugarlo en las dos consolas: con el de sobremesa el otro de regalo (los códigos descargables serían una buena manera...). Si para primavera tengo mi WiiU, me compraré el MH de WiiU, si me la puedo comprar, me compraré un pack que seguro que crean (espero que con la premium), si finalmente no me compro WiiU (y espero no tener que llegar a este punto, de hecho lo dudo ) simplemente me lo pillaré en 3DS.
Por otro lado, qué le vendría bien a Pokémon...? Más Pokémons no, gracias, no quiero llegar a alcanzar a los más de 1000 Digimons... una historia más profunda, por supuesto, quiero algo más, porque es un grandísimo RPG, pero de Inazuma Eleven gana mucho con su historia, y a Pokémon le vendría bie.
La posibilidad de saltarte las conversaciones que no sean clave para poder continuar el juego: Por Dios!!!! Esto lo tienen que añadir YA!!!!
Qué cenéis bien, felices fiestas, y a ver si el año que viene vemos el mejor (juego) pokémon de todos los tiempos
Es que deberían haber evolucionado hace años (ni que fueran pokemons xD)
Qué cenéis bien todos! Y buena nochebuena!!!
Eso, más Pokémon no, que al final van a superar el número de especies reales del planeta Tierra (bueno... esto es una exageración muy exagerada, pero si siguieran a este paso, al cabo de 100 años...)
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís excepto en una cosa: lo de las conversaciones. Si nos ponemos en ese plan, nos acabaríamos saltando las conversaciones de medio juego o más, y nos duraría un suspiro el juego. Y tampoco es que haya tanto texto, no sé. Hay conversaciones inútiles como las de los entrenadores antes de luchar (como "¡Hola! Me gustan los pantalones cortos porque son muy cómodos!" xDD), pero si las quitáramos los juegos ya no serían lo mismo.