Foro

Futuros juegos de M...
 
Avisos
Vaciar todo

Futuros juegos de Mario podrían permitir a los jugadores crear sus propios niveles

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Hace años que vemos por la red montones de interesantes modificaciones creadas por los fans de Super Mario para recrear versiones alternativas de sus juegos favoritos, algo que alguna vez ha llevado a muchos a preguntarse por qué Nintendo no incluye un editor de niveles en sus juegos.

 

Esta pregunta justamente se ha realizado a Masataka Takemoto, director de New Super Mario Bros. U, quien ha contestado lo siguiente:

 

"Creo que la característica del Editor de Monedas en la Caza de Monedas es un paso más cerca de conseguir esto. Hay posibilidades de que esto ocurra en el futuro, pero no tendrá utilidad si insertamos a ciegas esta característica. Tendríamos que pensar cuidadosamente acerca de cómo hacer que tal sistema funcione. Lo importante sería que tiene que ser algo únicamente 'Nintendo'. Algo que un principiante puede usar y pasar un buen rato, y al mismo tiempo, que alguien que está completamente familiarizado con Mario pueda ahondar en lo más profundo y hacer algo más complejo. Así que eso es el reto que tendremos que afrontar en el futuro. "

 

Pensando un poco en este tema, y siendo un poco malos... si incorporan esta característica... ¿qué sentido tendría poner nuevos niveles descargables vía pago en juegos como New Super Mario Bros. 2? Los packs de niveles se podrían reproducir fácilmente con un editor de este tipo, dando un uso casi infinito a esta saga, en caso de que incluso pudieran compartirse por la red.

 

New Super Mario Bros. U 10-11 01

 

Fuente

 

 

Citar
Topic starter Posteado : 28/12/2012 12:34 pm
(@shadows_killer)
Noble Member

Esto podría resultar bastante interesante, sobretodo esos niveles que recuerdan los más mayores porque se lo pasaban en 30 segundos y que pueden recrear para los hijos… además, así Nintendo no estaría obligada a hacer los remakes de juegos de Mario…

A no ser que sea una inocentada XD... si es así, me la he tragado porque estaba bien escondida... meparto

RESPUESTACitar
Posteado : 28/12/2012 1:19 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

No te preocupes, que no es inocentada! jejeje Ante la duda, mira la fuente!

 

El día de los inocentes de España no coincide con el de otros países (al menos no en América!)

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 28/12/2012 1:31 pm
 Link
(@link)
Noble Member

Esto estaría bien! En cuanto a los packs de niveles en parte se les terminaría el chollo. Pero si hacen el editor algo limitado, de modo que no puedan emular a los niveles de los packs.

Además, esto de hacerse los niveles de los packs no creo que fuera tan fácil, solo lo harían los tacaños y los que se aburren mucho xD, mientras no se puedan enviar a otros jugadores no les pasaría nada.

RESPUESTACitar
Posteado : 28/12/2012 3:32 pm
Compartir: