Steve Ellis, co-fundador de Free Radical Design, ha revelado a Eurogamer un tema que deconocíamos. En algún momento en el tiempo, Activision, propietaria de los derechos de la franquicia de James Bond, tuvo un acercamiento al estudio para proponerles realizar la continuación del juego de Rare Goldeneye 64, pero misteriosamente Activision se retractó:
"Como puedes imaginar fue algo muy bien recibido por gran cantidad del personal, e iba a ser un gran proyecto para trabajar... pero la oportunidad desapareció de repente. Nunca tuvimos una verdadera explicación de por qué se esfumó. Sospecho que tenía que ver con los derechos sobre en que plataformas podría haber salido esta secuela de Goldeneye.
Lo más probable es que este juego se convirtiera en el que finalmente programó Eurocom para Wii y Ps3/X360... Un buen juego, pero una gran oportunidad perdida...
[caption id="attachment_5610" align="aligncenter" width="287" caption="Un buen juego, pero no la leyenda que podría haber sido"][/caption]