Foro

Fechada la conferen...

Avisos
Vaciar todo

Fechada la conferencia E3 2012 de Nintendo

(@Anónimo)

Fe de erratas: La conversión de la hora de la ciudad de Los Angeles a España se realizó de forma incorrecta: La hora española en la que podremos ver la conferencia del E3 de Nintendo es a las 18.00 hora española del martes 5 de junio.

Lamentamos las molestias ocasionadas a los lectores de NextN; nos hemos asegurado de que un error así no se volverña a repetir.

Agradecemos a nuestro usuario Link por darnos el aviso del error.

Noticia original

Ya conocemos fecha y hora de la conferencia de Nintendo para la feria E3 2012: El martes 5 de junio a las 9.00 A.M., de la ciudad americana de Los Angeles, lo que vendría a ser las 12.00 A.M. de la noche del mismo día en España (la noche del lunes 4 al martes 5).

La conferencia se celebrará, como en los últimos años, en el glamuroso Tratro Kodak de Los Angeles, que como sabréis, es el mismo recinto donde se entregan las famosas estatuillas doradas de Hollywood.

Ahora ya si podemos decir eso de que... El E3 es el mes que viene!!!!

[caption id="attachment_5943" align="aligncenter" width="620" caption="Emoción, intriga, dolor de barriga..."][/caption]

Fuente

Topic starter Posteado : 02/05/2012 2:38 am
(@driope)
Noble Member

Perfecto, creo que el día 4 tengo 3 exámenes y ahora también la E3... XDDDD

RESPUESTACitar
Posteado : 02/05/2012 2:44 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Tienes que saber cuales son tus prioridades!

Por supuesto, el E3 no te lo puedes perder, jejejeje!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 02/05/2012 3:07 am
 Link
(@link)
Noble Member

El día ya se sabía, lo que no sabía yo era la hora. A esa hora no creo que la vea, mañana tendré instituto y si me quedo viéndola hasta tarde no habrá quien me levante xD.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/05/2012 9:57 am
(@as-de-ninjas)
Noble Member

estoy en las mismas, y por esas fechas examenes a tutiplen... luego al llegar a casa me enterare.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/05/2012 6:28 pm
 Link
(@link)
Noble Member

¡Ah! Me acabo de dar cuenta de una cosa. La hora española es errónea, vamos 9 horas adelantados, no atrasados. Por lo tanto, la conferencia tendría lugar el 5 de junio a las 18:00 pm.
(aquí podéis ver la hora de los Ángeles y comprovarlo http://24timezones.com/es_huso.....actual.php )

Personalmente, esta hora me viene aún peor xD.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/05/2012 7:55 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

pues a mi mejor laugh, aunque mientras haga los ejercicios la eschuche (si esta subtitulada, que no lo estara)

RESPUESTACitar
Posteado : 02/05/2012 8:04 pm
 Link
(@link)
Noble Member

¿Pero si lo que quieres hacer es escucharla para qué la necesitas subtitulada? xD Lo habré entendido mal o no es muy lógico.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/05/2012 8:10 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

si te dan la fecha y precio de wiiu en japones te quedas en las mismas, tu no sabes cuanto es 1€ en yens (sin buscarlo). no se, algo tendras que te interese. 

y lo de subtitulada, a ver, cuando eche un vistazo para ver como va o si hay , yoque se, algo que me interese, le presto atencion, pero la musica me avisa.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/05/2012 11:49 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Subtitulada será imposible, porque es en directo, y es en inglés. Nintendo no daría una conferencia en Los Ángeles en japonés, jeje, y los precios, que no los darán por desgracia, los darían en dólares, posiblemente en yens y euros.

Bufff… Gracias Link!!! Ahora mismo lo edito!!! gota Acabo de instalarme una aplicación en el móvil para no cometer este fallo más!cry

RESPUESTACitar
Posteado : 03/05/2012 1:30 am
(@as-de-ninjas)
Noble Member

bueno, al menos algo entendere :D seria un poco.... digamos, tonto? 

link, estas en todo macho!

RESPUESTACitar
Posteado : 03/05/2012 6:10 pm
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Yo si hacéis una colecta y me pagáis el viaje a L.A. me ofrezco a ir de reportero dicharachero para contaros lo que se cuece y grabar y probar todos los juegos que pueda haha

RESPUESTACitar
Posteado : 03/05/2012 9:19 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

jajaja, lo cierto es que necesitamos un corresponsal que cubra el E3!!! Pero no te preocupes, porque podemos sacar de los fondos de NextN para pagarte el viaje!!!

Ummmm... Aunque los estamos guardando para el viaje de la camiseta del concurso... Así que o te enviamos a ti o a la camiseta al ganador embarased jajacry

RESPUESTACitar
Posteado : 03/05/2012 9:38 pm
Compartir: