He aquí una oferta de trabajo encontrada en una web nipona donde Bandai Namco estaría expresando su interés por aumentar la plantilla para Smash Bros. 6. ¿6? ¿A que no te salen las cuentas?
Vaya! La oferta ha desaparecido! Os prometo que he estado navegando por ella, pero ahora mismo se la han cargado. ¿Era un bromista al que han cazado demasiado rápido? ¿Nintendo ha hecho una rápida llamada? De todas formas, como os decía, esto no es como para hacer caso; lo he publicado más para desacreditarla, que para darle repercusión...
Conste que me tomo esto como una broma.
Pero en el rarísimo caso de ser cierto, lo único que veo lógico es que retrasen el actual SSB hasta 2015, y que mañana digan algo en la Direct, pero mucho tendrían que ofrecernos a cambio de un año mas de espera. Y ya han dicho que salía este año (aunque no sería el primer juego que sufriría un retraso, recordemos Zelda Skyward sword).
Pero claro, no es el mejor momento de Nintendo para retrasar uno de los grandes... asi que no me lo creo xD
No veas! Hoy lo estoy viendo por todas partes! No se yo hasta que punto le daría credibilidad a este tema... Puede ser real, o no, está claro, pero es que algunos sitios donde lo he visto ya dan por hecho esto sin haber visto si quiera la oferta, que como decía, tenía muchos puntos negros.
Para empezar... ni si quiera Bandai Namco es tan gamba de revelar ni el menos importante de sus anuncios por uno de estos medios... ¿Y van y desvelan el desarrollo de un futuro Smash... sin el consentimiento de Nintendo? ¿¿¿Para qué plataformas??? Smash va a seguir siendo cosa de un lanzamiento por consola, así que yo me iría olvidando... a no ser que quisieran ir con esto a móviles o a otros sitios, aquello que todo el mundo aconseja a Iwata... En fin... Que no.
No ya, llevamos una de rumores tratados como ciertos (también lo del chat del MK8)... hasta el último párrafo que resulta que dicen que es un rumor.
Menos mal que aqui siempre me entero de las cosas como son, eso es algo de lo que deberían aprender muchas webs (algunas ya "maduritas") de nextN