Si hace unas semanas confirmó que ya se estaba trabajando en la próxima entrega de Dragon Quest, el máximo responsable de la saga ahora afirma que no irá destinado a smartphones. ¡A saltar de alegría!
Una curiosidad comentada en la fuente es que para leer la entrevista de V Jump , necesitas un código que viene en la revista V Jump. No se, me ha parecido curioso jejeje
Solo espero que con "mas agresivo" no quieran decir "mas gráficos", osea PS4.
Confiemos en que llegue a wii U :D
A ver si es para 3DS o WiiU, y ya por pedir, que no sea un MMORPG.
Prefiero un juego a la antigua usanza con posibilidad de jugar online a que lo hagan como el Dragon Quest X.
Unos cuantos millones de japos opinaron también lo mismo jejeje, por lo que creo que no ignorarán ese dato! Si Dragon Quest X hubiera vendido tanto como cualquier otro RPG de la saga, habría sido otra cosa.
Es que, en mi opinión, fueron demasiado avariciosos. Si hubieran creado una historia completa Offline (ojo COMPLETA!), como la de los otros juegos, y luego esta se expandiera hacia terreno online... Lo habrían petado en todos los sentidos... Pero de componente offline, poquito poquito, y claro... pasó lo que pasó.
Y otra cosa para pensar que no sería un MMORPG (que bueno, eso está más que claro jejeje) es que Square Enix ya de primeras "quería" que X se expandiera (en contenidos y demás) a lo largo de una década, por lo que no deberían tener planes de hacer otra entrega por el estilo en mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo, eso tenían que haber hecho, un juego completo offline con su historia y la posibilidad de poder jugar online, con eso hubieran conseguido contentar a todos, y mucha gente una vez pasado el modo offline, hubiera seguido jugando durante mas tiempo al modo online.