Masahiro Sakurai ha realizado una sesión de mesa redonda donde ha confirmado la presencia de Pac-Man y Mr. Game & Watch. No han tardado mucho en llegar las primeras imágenes y tráiler de presentación.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOAH
A ver si añaden a G&W en la web que hasta entonces no me lo ""creo"". Por cierto Alias Sakurai acaba de volver a decir que los personajes seran los mismos en ambas versiones como bien pones en la noticia<- Te dije por twitter hace mil y tu insistias en que no :B.
Yo quería creer que podía haber una posibilidad, pero ahora que lo ha dicho... Bueno, el futuro de este juego es a muy largo plazo y quien sabe si DLC's están ahí como una posibilidad jajaja (que cabezón soy XD). No, en serio; si Sakurai insiste tanto, debe ser así :)
Bueno, actualizada la noticia con imágenes y vídeos. Todavía no hay imágenes de Mr Game & Watch, pero lo que aparece al final del tráiler de Pac-Man nos debería servir de prueba.
Por cierto, ahora que veo que el Pac-Man no es el de Aventuras Fantasmales.... respiro tranquilo. La nueva imagen de Pac-Man para la serie de dibujos y los juegos me parece fea y hortera... Y me da que Sakurai piensa algo parecido XD
Al menos ahora podremos ver la batalla épica de ver quién come más, si Kirby o
Pac-Man xDDD
Tenemos al personaje más icónico de Capcom, al de Namco, al de Sega y al de Nintendo. En serio, demasiado hype con este juego, una pena que el verano sea tan amplio para Sakurai :/
LOL al final cayó como era de esperarse, no podía aparecer otro de Namco xD
Me mola eso de Sonic-Megaman-Pacman *__*
Bueno pues de momento acerté 2 y se me escaparon Palutena, ya que se había filtrado una imagen hace mucho y ya la daba por descartada al no haber confirmación oficial hasta ayer, y los Miis xD
Todavía estáis a tiempo de dejar vuestras predicciones aqui!
https://www.nextn.es/forum/foro-general/quien-falta-por-repartir-mamporros-en-el-nuevo-smash-bros/
Y bueno, yo ahora mismo creo que al menos quedan 3 más, aunque no se cuando se anunciarán:
-Capitán Falcon, con el anuncio de la consola virtual de GC y el F-zero GX HD.
-Personaje de Mother 3, con el anuncio de Mother 3 para la CV de GBA. Como están con los personajes femeninos, es posible que sea Kumatora...
-Y Shulk, con el anuncio de un Xenoblade HD, que salieron muy pocas unidades del original y necesitan explotar más ese vendeconsolas :P
Y quién sabe si Crystal con el primer trailer del Starfox...
Se cumple el sueño de ver a los 4 icónicos juntos dándose mamporros. Lo mejor es que es un Pac-Man clásico y no la ultima versión, y creo que esto habrá sido exigencia de Nintendo, como el caso de Megaman. Ahora da pena que Sonic no sea el regordete, pero bueno, supongo que era más fácil usar el modelo ya usado en Brawl.
Alguna gente pedía Klonoa...pero tenía que ser Pac-man, por misticismo y recorrido.
Gran noticia. ¿Creéis que veremos más personajes nuevos? ¿O solo confirmarán los que faltan fijos del Brawl?
Yo siempre he soñado con un Smash en el que se incluyera a Crash y a Spyro, pero creo que su momento ya pasó y ya es imposible...