Foro

Avisos
Vaciar todo

[E314] El resumen más completo del Nintendo Digital Event. El mejor evento E3 en muchos años

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Si no has tenido tiempo de ver el Nintendo Digital Event E3, o simplemente quieres repasar todos los acontecimientos ocurridos en el evento: Aquí tienes imágenes, vídeos, tráilers y toda la info que buscas.

Topic starter Posteado : 11/06/2014 12:53 am
(@shadows_killer)
Noble Member

Dark Pit kicks on the battle ya, Sakurai...

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 1:10 am
Trekker87
(@trekker)
Miembro

Muy buen resumen Alias!!! Hoy no lo he podido ver en directo pero en cuanto he llegado a casa lo he podido ver y ¡sin ningún spoiler!
Nada más empezar, las bromas con las marionetas ha sido genial! Y la lucha entre Reggie e Iwata?? Más épico imposible!!!
Los vídeos de la explicación del nuevo Yoshi y del Splatoon me han parecido algo largos, la verdad.
Y el Zelda?? Ese nuevo Zelda!!!!! Hace tiempo dije que la estética del nuevo Zelda iba a ser totalmente diferente, parecido al Wind Waker, ya que Aonuma en unas delcaraciones dijo que su estética iba a ser nueva, al igual que repitió lo del mundo abierto, algo que me parece estupendo!!!
He de decir que para mí, ha sido una gran conferencia. Sí, conferencia. Entre el Digital Event y el Treehouse me parece que Nintendo lo está haciendo estupendamente en el E3.
Recordad que todavía falta el juego sorpresa para 3DS!! Yo apuesto por un Metroid!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 1:37 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ha sido genial, a mi me ha encantado. Sólo por ese Zelda... Ya merecía la pena! Y Xenoblade, y Smash, y... todo!!!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 11/06/2014 1:50 am
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

¡Gran resumen Alias! Felicitaros a tí y a M4kk0 por la currada que os pegasteis ayer. ¡Sois unos cracks! ok

En cuanto al Nintendo Digital Event me pareció sublime, me encantó de principio a fin. Nintendo tenía que dar un golpe en la mesa y vaya que lo hizo: Super Smash Bros, el nuevo Zelda que pinta increíble, Starfox, el Yoshi de lana, el Bayonetta 2 con pelotazo incluido, Xenoblade Chronicles, el Splatoon que me parece que va a ser uno de esos juegos a los que le vamos a echar horas y horas de piques aquí en las quedadas... menos mal que Wii U estaba muerta y punto de ser enterrada. Más de uno habrá tenido pesadillas esta noche meparto

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 10:52 am
(@cascales)
Eminent Member

Vaya currada. Felicidades por semejante resumen! Sólo puedo decir que no hay juego que no desee tener en mi estantería y eso es decir mucho... No recuerdo un a presentación de Nintendo en la que haya disfrutado tanto. Tiembla Cartera!

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 12:56 pm
(@ulrira)
Estimable Member

Grandísimo resumen!! Todavía no he podido ver la presentación, peo casi casi como si la hubiera visto.

Habéis hecho un gran seguimiento de todas las noticias que salieron ayer!!

Menudo montón de horas habéis metido!!
Ya tengo ganas de que salga el podcast para escucharos.
Un saludo!!

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 3:49 pm
(@iago92)
Noble Member

Otro mas que se une a la felicitación por ese pedazo curro de Alias y M4kk0 ole

Vamos, que dos personas cubriendo todo este pedazo de E3 es digno de elogio y admiración. Soñemos con el día en el que podáis informarnos desde... L.A.!!

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 3:58 pm
(@orgodemir)
Estimable Member

Enhorabuena por el trabajo.

Por cierto, ¿soy el único que esperaba que anunciasen algún juego de la eShop y se pusiese a la venta instantáneamente como han hecho en otros Directs? O alguna demo como la de Hyrule Warriors o Bayonetta 2, hubiese sido un puntazo.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 4:32 pm
(@iago92)
Noble Member

Pues todavía queda E3... quién sabe cejasjeje

A todo esto, el Art academy de WiiU que será, como una actualización del que ya hay no? Espero que sea gratuita para los que ya lo tenemos.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/06/2014 4:50 pm
Compartir: