Foro

Anunciada Smash Bro...

Avisos
Vaciar todo

Anunciada Smash Bros. Direct para la medianoche del 9 de abril de 2014. Sakurai ¿qué estás tramando?

Página 1 / 2
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¿Querías una Nintendo Direct? Pues aquí tienes una que nos hablará sobre Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, donde seguro que se darán a conocer detalles que no pueden expresarse en las capturas diarias... ¿O puede que algo más?

Topic starter Posteado : 04/04/2014 12:35 pm
(@josi_8)
Trusted Member

Fua. Una presentación destinada únicamente a Super Smash Bros... Acabo de tener un orgasmo. Fijo que un par de presentaciones caen, con unas cuantas fases, ayudantes, modo historia... y evidentemente la fecha de lanzamiento definitiva. Entre el hype de Mario Kart 8 y esto, Nintendo tiene aseguradas dos (tres) grandes bazas...

PS: Entiendo que será el inicio del miércoles, no del martes, ¿no?

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 12:46 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

Este anuncio me ha sorprendido, y por varias razones:

1º: Lo normal es que anuncien las ND el día anterior a éstas, pero ahora nos avisan con varios días de antelación. Quizás sea por lo que ha dicho alias de aprovechar el hype producido por las noticias de MK8. ¡Pues ha funcionado!

2º: ¿ND a medianoche? La anterior también fue a las 11 de la noche y tuvimos cosas buenas, así que quién sabe por qué las ponen ahora tan tarde (al menos en Europa) y qué nos revelarán.

3º: Una ND exclusiva de Smash Bros... ¡Con eso lo digo todo! Si de verdad es exclusiva de estos juegos, por fín veríamos algo más que imágenes, objetos y personajes; podrían mostrarnos modos de juego, cómo funcionaría el online... De no ser exclusivo, quizás nos revelen estas cosas de forma exclusiva y den paso a alguna noticia más sobre otros lanzamientos.

¡En cualquier caso, como siempre, estoy emocionado!

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 12:47 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Aaaay! La emoción! Cierto, es el miércoles! No se de donde saqué martes (bueno, en muchos sitios cae en martes, pero vaya, que me colé jejeje).

Argh... Esos horarios siempre desconciertan... Más pensando que serán las 7 de la mañana del miércoles 9 en Japón, donde tienen que romper moldes con Smash!!!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 04/04/2014 1:20 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Por cierto (como buen moderador, paso de editar el comentario anterior... que voy con prisa XD). Alguna propuesta loca? Ya sabéis que en las Nintendo Direct se suelen colar cosas de otros juegos... ¿Será por esto que la tendremos a estas horas?

No creo, jejeje. Ale, yo voy a realizar una predicción loca, pero no por el horario: Kid Icarus Uprising Wii U XDDDDD. Lo dudo mucho, de verdad jejeje. Será eso, mostrarnos cosas que no pueden enseñar bien en las imágenes diarias... En estos momentos, en cuanto a hype, Mario Kart 8 se ha comido con patatas a Smash Bros. Y este lo tiene complicado, pues en las fotos diarias no es que luzca de forma increíble; este juego destacará en movimiento.

Pero volviendo al tema gráfico de Mario Kart 8 Vs. Smash Bros. El de carreras tiene muchos más elementos en pantalla, con unas animaciones increíbles y a 60 fps. Ojalá durante el último tramo del proyecto tiraran del equipo de MK8 para potenciarlo en ese sentido, pero hay cosas que están construidas desde la base que no pueden cambiarse a cierta altura de desarrollo.

Ahora en serio, ¿algo que seguro veremos en esta Direct? Algún Smash Final y la presentación de otro personaje externo que nos dejará a todos boquiabiertos. Como me molaría que fuera de alguno de los juegos que tanto quiero; Xenoblade o X, The Wonderful 101 o un cazador de Monster Hunter (algo que reventaría en Japón). ¿Quién sabe? Esperemos con pacienciaaaarrghhh!!!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 04/04/2014 1:30 pm
(@jon-snow)
Trusted Member

Mi hype está por las nubes, este semana se va a hacer muy larga.

Lo que más ansio es que den fecha de salida, y que ésta no se vaya mucho allá de MK8.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 1:31 pm
(@jon-snow)
Trusted Member

Mi predicción loca.....
Anuncian personajes de namco bandai o ya tirando la casa por la ventana, nuevo juego crossover Namco bandai vs Nintendo... sería la leche.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 1:36 pm
(@josi_8)
Trusted Member

Predicciones locas?? Venga va, ¡me apunto!

Nuevo F-Zero con la confirmación del regreso de Captain Falcon a Smash Bros, con circuito de F-Zero GP Legend para la versión de 3DS y Big Blue de F-Zero GX para la de Wii U.

Nuevo Starfox con la confirmación de Krystal como Newcomer.

Confirmación del retorno de Zero Suit Samus después de rompérsele el traje en su Smash Final.

Confirmación del regreso de Ness. Confirmación del regreso de Jigglypuff o de un nuevo entrador Pokémon con los iniciales de la 2ª generación (Chikorita, Cyndaquil, Totodile).

Ayudantes:
- Adam Jensen de Deus Ex.
- Tails del a serie Sonic.
- Regreso de Samurai Goroh como ayudante.
- Mewtwo como ayudante.

Smash Finales:

- Bowser, soltando a todos sus hijos por la pantalla.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 2:03 pm
(@aleblasco77)
Estimable Member

Sabeis que pasa en ese día? Es mi cumpleaños!!!! Asi que gracias Nintendo por este regalo extra que no me lo esperaba. Yo, con lo de ayer, tengo mas ganas por el Mario Kart 8 que nunca!!!. Aunque yo ya con el primer trailer ya me quede con la boca abierta(por el cambio grafico mas que por otra cosa). Bueno al tema, esperemos que para este direct digan alguna informacion mas sobre el Smash. Yo voto a que presentaran a Bayonetta. Por? Pues porque a esas horas no es normal que hagan un direct + que pueden aprovechar el anuncio para mostrar mas del Bayonetta o eso, o del Xenoblade, ya que aprovecharian tambien para dar mas info sobre el X. Ahora ya si que no puedo esperar a la semana que viene!!(por las dos cosas, el direct y mi cumple).

Saludos,

Aleblasco77

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 2:04 pm
(@orgodemir)
Estimable Member

Bayonetta como personaje jugable del Smash.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 3:06 pm
(@iago92)
Noble Member

Bueno pues yo quiero mas que nada 3 cosas:

-Anuncio de nuevo personaje ajeno a Nintendo (por esa hora, Bayonetta como decíais por twitter no parece tan descabellado...)

Yo querría uno de la saga Tales of, nada me gustaría mas, pero parece que no va a ser :/

-Quiero saber mas del modo historia, quiero maaaaash.

-Y por último y por supuesto: Fecha de lanzamiento!!!! babasbabas

Y con respecto a lo que habláis de "colar otro juego" pues si que podían ir hypeando para el E3...

Yo me decantaría por un Kid Icarus para WiiU (demasiadas imágenes sospechosas por miiverse...) o un F-zero (todavía no anunciaron a Capitan falcon, aunque tampoco a Ness...)

Aunque claro, todavía pulula en mi cabeza el rumor del juego este de acción para eshop...

Sea como sea el hype está asegurado! ojoscorazonojoscorazonojoscorazonojoscorazon

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 5:12 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

¿Predicciones locas? No suelo hacer predicciones, de ahí que todos los ND me dejen con buen sabor de boca (a veces más y a veces menos), pero sí que suelo tener un deseo para todas las ND: Inazuma Eleven GO y Youkai Watch, porque se están haciendo de rogar mucho, xD!

Siendo más realista, y tratándose de una ND dedicada a Smash Bros, no creo (o al menos no espero) que se conformen con presentar a uno o dos personajes, por lo que insisto en que nos mostrarán diversos modos de juego, quizás alguno nuevo que no estuviera en los anteriores, con reglas nuevas y cosas así. Si no recuerdo mal, el Brawl tenía editor de pantallas, así que a lo mejor también nos mostrarían el que tendrá estos juegos (y si en 3DS habrá uno o no).

Ahora sí, dos predicciones locas... ¡Mighty No. 9 como personaje jugable! ¡Nuevo juego de Megaman en plataformas Nintendo! Lo digo porque me sigue extrañando que metieran ese personaje sin más, xD!

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 9:01 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Nooo, nooooo! Mewtwo como ayudante noooo! Se merece repartir leña, hombre!

Bayonetta, tendría que tener muchos cambios para meterla en Smash, y lo malo es eso, como ayer bien decía un usuario de Twitter, que ya no sería Bayonetta jejeje, y si la dejan tal cual, pues podría aumentar la calificación por edades, que lo dudo mucho; si Bayonetta va a Smash, se comportará de forma educada, jajaja, pero sería una excusa para meter un tráiler de Bayonetta 2, y de ahí ese horario tan especial... Es lo único rebuscado que se me ocurre. ¿Os imaginais un tráiler CG como el que mostraron para presentar a Estela, pero con Bayo? Molaría demasiado!!!

A Mighty no loe veo en Smash, y mira que es uno de los que aparece en muchas quinielas. El caso es que sería como hacerle la puñeta a Capcom, y por eso mismo yo lo tacharía. Veo a más de uno grabando vídeos de Mighty apalizando a Mega Man jajaja. Pobre, no se merece eso.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 04/04/2014 9:12 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Creo que alguien a quien veremos segurísmo será este hombre:

Vi el gif y tenia que ponerlo si o si mepartomeparto

Sobre Bayonetta... pues siento diferir, pero dudo muchísimo que esté presente en el juego, a no ser que metan una opción "Censura: On/Off" , nada más tenéis que ojear cualquier material de sus juegos para ver que no es un personaje que cuadre mucho con Smash... Quizás volvamos a tener a Snake, y por pedir, que nos confirmen The Phantom Pain en Wii U! Y exclusivo, ojo.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/04/2014 11:19 pm
(@josi_8)
Trusted Member

Empiecen a hacer juego señores! Que la ND se aproxima a pasos agigantados!!!

Dejando de lado el tema de otro personaje third-party (las probabilidades son bastante bajas puesto que Sakurai ya avisó que serían 2 como mucho, sin meterme en la calificación de edad metiendo a Bayonetta o a Snake, que hace eones que no aparece en ninguna consola de Nintendo), hay varias cosas claras:

- Pintant bastos a la confirmación de Mewtwo como personaje jugable, la inclusión de Lucario deja la opción completamente fuera. Dudo mucho que lo cambiaran por Jigglypuff, puesto que la estrategia de combate de la bolita rosa, aunque nos pese, es totalmente novedosa y la de Lucario y Mewtwo es demasiado parecida.

- Captain Falcon tiene muchas cartas de aparecer, no pueden dejar una serie estandarte como F-Zero sin representación en este Smash.

- Hace tiempo que no se sabe nada de Starfox, y cargarse a Falco o a Wolf sería, en mi opinión, dejar coja la representación de esta saga. Krystal podría ser la novedad con el bastón de Dinosaur Planet, y se podría barajar dejar a Falco fuera. Al fin y al cabo, su moveset es clavado al de Fox.

- Sobre Inzuma Eleven preveo una aparición como ayudante. Rollo una pachanga o algo en la arena donde se combata.

- Sigo creyendo en la confirmación de Zero Suit Samus, al fin y al cabo está casi cantado su regreso y sería acabar de confirmar algo que está parcialmente confirmado en nuestras mentes.

- Enseñarán varios Smash Finales, modo historia y editor de niveles, fijísimo.

Y hasta aquí puedo leer...

RESPUESTACitar
Posteado : 07/04/2014 2:05 pm
Página 1 / 2
Compartir: