Foro

Actualización Miive...

Avisos
Vaciar todo

Actualización Miiverse del 19/02 destinada a aumentar la interacción entre usuarios

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Erika de Nintendo nos advierte de una nueva actualización de Miiverse destinada a aumentar la interacción entre los usuarios de la red social de Nintendo.

Topic starter Posteado : 19/02/2015 6:19 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Me parece muy curiosa esta actualización porque precisamente se centra en aumentar la interacción entre usuarios, cuando esto es precisamente una de las cosas que más "controla" Ninty en sus sistemas. No está de más recordar casos como la desaparición de la app Correo Nintendo de 3DS o la ausencia, en esta misma consola, de la posibilidad de pedir amistad directamente, sin usar los tan criticados y obsoletos códigos de amigo. En WiiU, aunque es todo más "sencillo", la contínua actuación censora de los administradores en Miiverse, muchas veces de forma injusta, hace que usuarios "adultos" tengamos que medir cada palabra que utilizamos o dibujo que hacemos.
No sé, ojalá esto sea el comienzo de la cibermadurez de nuestra empresa de juegos japonesa favorita (aunque me extraña)!

RESPUESTACitar
Posteado : 20/02/2015 7:58 pm
Compartir: