Foro

ListeNN-011: El com...

Avisos
Vaciar todo

ListeNN-011: El comentarista hiriente de Wave Race: Blue Storm

Fodo
 Fodo
(@fodo)
Miembro

Cosas como las de hoy son las que te invitan a volver a jugar a tus antiguos juegos, dándoles un giro totalmente inesperado. ¡Entra a descubrirlas!

Topic starter Posteado : 05/12/2014 9:07 pm
(@hyrulen)
Trusted Member

tengo el juego desde su lanzamiento, y no conocía este "truco" xDD

bastante curioso jeje

RESPUESTACitar
Posteado : 06/12/2014 4:12 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo tampoco conocía el truco! También he de decir que en el juego original de Nintendo 64... puffffff... La de horas, y horas, y más horas y muchas más horas más que le dediqué! Llegó de lanzamiento, y todavía no teníamos Mario Kart 64, fue un estupendo adelanto para los multis a 4... Que tiempos! Esperaba este juego en NGC mucho, pero mucho! Y cuando lo probé... No se, me desencantó. He jugado posteriormente al de N64, y todavía tenía ese saborcillo tan bueno. Pero creo que quizás es más cosa mía, que de esta versión.

RESPUESTACitar
Posteado : 07/12/2014 12:50 am
(@hyrulen)
Trusted Member

El de 64 lo tenía yo, y lo ibamos intercambiando un amigo y yo,y cada vez uno le batía un record al otro, hasta que llegó un punto en que fue imposible batir marcas,ni de tiempo ni acrobacias xDD

luego pasó igual con el 1080º, que se compró él, batía records, me dejaba el juego y a la semana ya los tenía batidos y vuelta a empezar..

que tiempos madre mia ^^U

PD: un apunte,wave race 64 no tenía modo a 4,sólo a 2 :P

RESPUESTACitar
Posteado : 07/12/2014 1:02 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Cierto lo de los 4 jugadores!!! La memoria me hizo una mala pasada :P Era el Blue Storm el que permitía, pero creo que jamás llegué a probar el multijugador.

Nosotros lo mismo; venían amigos a casa, y jugábamos mucho al versus, pero batir récords era lo que más nos molaba jejeje.

Recuerdo... antes de que llegara Nintendo 64 a España, que la llevaron a un Salón del Manga en Barcelona, y tenían el Wave Race 64 ahí, en una pantalla grande... ¿Un proyector era? Tengo fotos por ahí jejeje (lo mismo no era tan grande la pantalla jajaja). La de fotos que le hice al juego, a los mandos y demás... Ese día, un amigo se compró un juego de SNES japo que se llamaba Treasure Hunter G, de Square Enix (me lo pasé enterito, muy guapo!). Desde luego... qué tiempos!!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 08/12/2014 12:51 pm
Compartir: