Tanto la introducción de GameCube, como su menú esconden muchos misterios musicales y hoy, nosotros, nos encargamos de desvelarte algunos de ellos.
Gloriosa aportación!!!!
Actualmente en mi móvil todos los sonidos de notificación (salvo el de "nuevo mail recibido"*) son efectos de juegos de Mario, pero hace unos meses tuve la melodía que centra tu estupendo artículo, que es mi startup favorito ever, como tono principal.
La verdad es que, para mí, los "soniditos" nintenderos son parte fundamental de la Nintendo Difference y juegan un papel importante en el disfrute de la experiencia de uso de cualquiera de sus máquinas. Esto es especialmente patente es las últimas consolas (de Gamecube en adelante), en las cuales puedo pasarme buenos y relajados ratos simplemente escuchando la música de fondo de Miiverse o el menú de Wii. Y eso es algo que NINGUNA compañía ha conseguido igualar. Y en Ninty deben ser conscientes de ello para hacer cosas como cambiar de vez en cuando la agradable melodía de la eShop de WiiU o el tremendo homenaje que has comentado con la sintonía del menú de GC a 16 veces su velocidad original.
Enhorabuena una vez más por tu artículo!
* .- Ése es la melodía de aviso de la línea Yamanote de Tokyo... Y vosotros creíais ser unos freakies, eh!
¡Me alegro de que te guste el tema de esta semana! es cierto que Nintendo y el tema musical están muy unidos y gracias a ello tengo material para la sección, ¡espero poder sorprenderte a tí y a todos los demás la semana que viene!
Seguro que lo consigues! Ya estoy contando los días... ;)
este también me lo sabía jeje. Lo descubrí de casualidad con los amigos,haciendo el tonto una tarde de smash bros .
esperando el ListeNN centrado en "totaka´s song" ;)
Ese le tengo en mente pero como veo que aquí no se os escapa una pues tengo que intentar superarme y sorprenderos, que el tataka's song llegue cuando menos lo esperéis jajajaja :D
buen trabajo,me a gustado mucho,gc para mi la mejor consola de nintendo o sera que me pillo en esa edad.
Es fantástico ver que la sección ya tiene sus fieles y que no deja indiferente a nadie, seguiré esforzándome!!! :D