Foro

Tareas de mantenimi...

Avisos
Vaciar todo

Tareas de mantenimiento durante el día de hoy 13 de diciembre 2012... Si veis algún problema,indicadlo en este post!!!

(@Anónimo)

En la madrugada de ayer realicé unas actualizaciones importantes para la web, realicé algunas pruebas, y no detecté ningún problema... hasta esta mañana...

Por suerte, son cosas que en principio no deberían de afectar a los usuarios

He estado realizando pruebas, y ahora mismo todo (o casi todo) funciona con normalidad, o al menos las cosas de cara a los usuarios (vaya, que lo que queda por arreglar no os afectaría wink).

Eso sí, os pediría que si véis cualquier problemilla no habitual, lo indiquéis en este post.

En cuanto a la actualización en si, incorporará algunas novedades a la gestión de la web, novedades que he de aprender a dominar (aunque no creo que sea muy complicado), como por ejemplo, la posibilidad de insertar 2 o más galerías diferentes dentro de una misma noticia.

Muchas gracias, y disculpad las molestias!!! sisi

Topic starter Posteado : 13/12/2012 8:42 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Gracias a ti, hombre, que te preocupas mucho por la web! yupi

RESPUESTACitar
Posteado : 13/12/2012 10:13 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

De nada! Que menos ok

RESPUESTACitar
Posteado : 13/12/2012 11:59 pm
(@shadows_killer)
Noble Member

Justamente acabo de tener un problemilla:

He recibido la respuesta al MD que te he enviado, pero no carga el cuadro con el texto, la única manera de leerlo ha sido darle a "citar"... Puede deberse a estos "cambios"? No me extrañaría que fuera mi ordenador también... 

RESPUESTACitar
Posteado : 14/12/2012 12:14 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

No debería haber problemas con el foro, puede que haya sido algo casual, o bien si podría estar relacionado. Estaremos al tanto por si vuelve a pasar.

Un error detectado, y bastante tocawebs, es que cuando guardo las noticias, los hipervínculos que añado tras las imágenes de las noticias, para especificar la fuente, se eliminan surprised. Me di cuenta gracias al comentario de Link, y pensaba que era algo de esa noticia concreta, pero ahora me acaba de pasar con otra noticia más frown.

Bueno.. a investigar la causa... 

RESPUESTACitar
Posteado : 14/12/2012 12:37 pm
Compartir: