En NextN hay dos formas principales con las que podéis expresaros o comunicar algo públicamente: los comentarios de las noticias y los foros donde, como sabréis, se crea un post independiente para cada noticia concreta. Inicialmente, esto era un problema, ya que podían crearse dos conversaciones independientes sobre un mismo tema, que obligaban a algunos usuarios tener que duplicar su mensaje en el comentario de la noticia y en el post concreto de esa noticia en el foro.
Hace ya muchos meses solucionamos el problema al 50%, permitiendo que los comentarios de la noticia pudieran trasladarse al post del foro dedicado a esa noticia... Pero no había posibilidad de hacerlo a la inversa (que vuestros comentarios del foro se trasladaran al comentario de la noticia), con lo cual, a veces se daban conversaciones muy extrañas; muchos usuarios no entran en los foros, simplemente postean directamente en los comentarios, por lo que nunca podían ver si alguien les contestaba...
Tras miles de pruebas, y sin ningún sitio donde preguntar o encontrar información al respecto (este foro que utilizamos es muy, pero que muy especial... y con esto me refiero a raro de encontrar en otra web) hoy se ha dado una solución mucho mejor, que arregla el problema, digamos que al 99,99%, y con ello, ahora lo que posteéis en el foro, se trasladará por completo (emoticonos incluidos) a los comentarios de la noticia.
Entonces, ¿cuál es el motivo por el que digo que está solucionado al 99,99%? Pues por que hay una cosa que ya si que no tiene solución: los mensajes del foro no se trasladan al contador de comentarios de la noticia. Un ejemplo para que lo veáis más claro:
Usuario 1: Comenta directamente en la noticia. En la página principal de NextN, el contador de esa noticia indica que "Una persona ha comentado"
Usuario 2: Contesta al usuario 1 desde el post del foro que corresponde a esa noticia. En la página principal de NextN, continúa indicando que sólo "Una persona ha comentado", por lo que el usuario 1 podría pensar que nadie le ha contestado... ... ...
Bueno... Visto así, quizás no es el 99'99, sino un 80- 90% ... Puede que lo mejor sería eliminar directamente el número de personas que han comentado... Ya veremos que se decide!
Bueno, al menos el problema principal está solucionado. Sí que te lo estás currando últimamente Alias, resolviendo problemas por todos lados XD.
En mi opinion sería mejor quitar el contador de personas que hay en la noticia
Bueno, poco a poco, ¡ya es un avance más que considerable!
Por cierto, alias, acabo de leer en un blog que habrá descuentos en la eshop de 4-6 de la mañana y no me suena haberlo visto por aquí... ¿Sabes algo?
Interesante, quizá aproveche...
Una cosa: en la noticia de el editor de niveles, en el foro correspondiente: soy yo, o alias no tiene avatar?
Y además tiene de título moderador...
No eres tú, es así. Lo de las ofertas estaría ver confirmarlo y tener más datos, como los títulos concretos y las rebajas que son. A ver si alias no comenta algo más con confirmación oficial
Driope dijo:
Bueno, poco a poco, ¡ya es un avance más que considerable!
Por cierto, alias, acabo de leer en un blog que habrá descuentos en la eshop de 4-6 de la mañana y no me suena haberlo visto por aquí... ¿Sabes algo?
De 4-6 de la mañana... Eso que es, el modo after???
Lo mismo es cosa del día en el que estamos, jejeje (28 de diciembre...)