Hola Usuarios de Nextn abro este tema para ver si coincidimos y aportar ideas de lo que se podría mostrar mañana en la Nintendo Direct.
Por mi parte creo que se mostrara algo de Majoras mask y Monster Hunter 4 U para 3DS además de nuevos detalles de New Nintendo 3DS. Para Wii U espero ver nuevo contenido del ya terminado Devil's Third, Nuevo trailer de Kirby y el Pincel del Arcoíris y con suerte ver algo mas del nuevo zelda de Wii U.
¿Qué crees que se mostrará en el Nintendo Direct de mañana?
REDISEÑO DE WII U. Y ya ta :P
Ah!! Y dado el RT que se ha visto por ahí, vamos a ver a Xenoblade en acción de nuevo, ya lo veréis :D
- Project Zero 5 en Occidente.
- Dragon Quest X y VII en Occidente.
- F-Zero para Wii U en colaboración con Sega (Toshihiro Nagoshi).
- Mother 4 para Wii U.
¿Nadie dice StarFox? Se supone que saldrá antes que Zelda WiiU incluso.
Yo digo cosas de StarFox
El problema esta en que si es para juegos que salen en estos primeros 6 meses poco van a sorprendernos, pero aun así F-Zero de GameCube en HD es la sorpresa que espero y por otro lado recuerdo declaraciones del creador de Bayonetta comentando que para este mes habría noticias sobre Bayonetta, lo mismo nos sorprenden con Bayonetta 3.
Aunque por lógica y viendo que no salen muchos juegos, lo mismo nos sorprenden con algunos Remake de Gamecube ademas del mencionado F Zero.
Un saludo!!!