Foro

¿Qué crees que se m...

Avisos
Vaciar todo

¿Qué crees que se mostrará en el Nintendo Direct del 14/01/15?

(@ric6_6)
Eminent Member

Hola Usuarios de Nextn abro este tema para ver si coincidimos y aportar ideas de lo que se podría mostrar mañana en la Nintendo Direct.

Por mi parte creo que se mostrara algo de Majoras mask y Monster Hunter 4 U para 3DS además de nuevos detalles de New Nintendo 3DS. Para Wii U espero ver nuevo contenido del ya terminado Devil's Third, Nuevo trailer de Kirby y el Pincel del Arcoíris y con suerte ver algo mas del nuevo zelda de Wii U.

¿Qué crees que se mostrará en el Nintendo Direct de mañana?

Topic starter Posteado : 13/01/2015 4:18 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

REDISEÑO DE WII U. Y ya ta :P

Ah!! Y dado el RT que se ha visto por ahí, vamos a ver a Xenoblade en acción de nuevo, ya lo veréis :D

RESPUESTACitar
Posteado : 13/01/2015 4:59 pm
(@orgodemir)
Estimable Member

- Project Zero 5 en Occidente.
- Dragon Quest X y VII en Occidente.
- F-Zero para Wii U en colaboración con Sega (Toshihiro Nagoshi).
- Mother 4 para Wii U.

RESPUESTACitar
Posteado : 13/01/2015 6:31 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

¿Nadie dice StarFox? Se supone que saldrá antes que Zelda WiiU incluso.

Yo digo cosas de StarFox

RESPUESTACitar
Posteado : 13/01/2015 6:36 pm
(@wii3ds)
Trusted Member

El problema esta en que si es para juegos que salen en estos primeros 6 meses poco van a sorprendernos, pero aun así F-Zero de GameCube en HD es la sorpresa que espero y por otro lado recuerdo declaraciones del creador de Bayonetta comentando que para este mes habría noticias sobre Bayonetta, lo mismo nos sorprenden con Bayonetta 3.

Aunque por lógica y viendo que no salen muchos juegos, lo mismo nos sorprenden con algunos Remake de Gamecube ademas del mencionado F Zero.

Un saludo!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 14/01/2015 12:14 pm
Compartir: