Foro

Líos con el mapshow...

Avisos
Vaciar todo

Líos con el mapshow del E3 2013-2014... ¿Capcom, Deep Silver y demás con juegos para Wii U? Parece que no...

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Estoy viendo y me están comentando que en la web donde se listan los espacios del E3 están surgiendo juegos de GunHo, Deep Silver, Capcom... El caso es que investigando un poquito... ya no se si fiarme de la web MapyourShow... Como esto no merece una noticia, pues he creado un post!

Para empezar, la URL donde todo el mundo apunta es: 

http://www.mapyourshow.com/shows/index.cfm?show_id=e313

Te pones a buscar Wii U, y te aparecen cosas como esta: 

Pero resulta que esa búsqueda corresponde al E3 de 2013. Además, nada más entrar además avisa "Bienvenido al E3 2013"

La correcta sería esta: 

http://www.mapyourshow.com/shows/index.cfm?show_id=e314

Donde buscando también por ejemplo, por "Arcade" o "Aventura" (igual que en las imágenes anteriores), no aparece ni Capcon ni Deep Silver ni Rebelion... El caso es que sí Natsume, que es muy interesante.

Y el caso está en que fijaros que, pese a especificar en la página que es del E3 2014, en la imagen continúa diciendo "2013"... Así que... toda la info no parece ser muy precisa, pero en todo caso eso de Capcom, Rebelion, fuera lo que fuese, está en la página del E3 2013 (por ejemplo, lo de Capcom podría ser Duck Tales o Dungeons & Dragons).

Y lo curioso es que también se citaba un juego de rol de GungHo. Si buscamos por esa categoría, además de no estar, veremos que en 2013 aparece: 

Y en 2014, en la categoría Wii U no aparece absolutamente nada, pero sí en Wii, donde vemos ese juego de Natsume que en otros apartados sitúa en Wii U: 

En definitiva... Es MUY imprecisa, y a saber que ha pasado con ese supuesto RPG de GungHo... Lo mismo han actualizado a corre que te pillo para eliminar todas esas referencias, pero me parece muy extraño, ¿qué opináis? vueltas

Topic starter Posteado : 15/05/2014 2:44 pm
(@blackironsnake)
Estimable Member

SHIN MEGAMI TENSEI X FIRE EMBLEM (?)

Aún asi el sitio es bastante impreciso pero se ve que aunque Wii U se va a comer aún el abandono de las thirds, muchos por lo que he estado viendo se comparten junto con PS4 y eso es BIEN.

Spoiler

Y lo de Natsume me tiene helado y con miedo, porque AMO la Natsume del pasado pero dado que ultimamente, uno de sus ultimos desarrollos fue "Afrika" para PS3…

Cuando en el pasado tenias esto…

En fin, que alguien nos pille confesados >.<

RESPUESTACitar
Posteado : 15/05/2014 3:12 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

La que se ha liado con lo del mapyourshow e3 2013/2014, qué mañanita!! Curiosamente GungHo también ha aparecido en el de 2014, pero ha sido eliminado, posiblemente por un error o por la extrema velocidad de los míticos ninjas de Nintendo! A Natsume la conozco poco, la verdad, sé que últimamente no es que haya hecho grandes joyas, pero oye, nunca se sabe! Y lo de Atlus en el apartado de juegos digitales o bajo demanda... No me haría mucha gracia ver que SMTxFE fuera un rollo raro digital, preferiría un juego físico a la vieja usanza. En fin, relajemos un poco el hype, o no...

RESPUESTACitar
Posteado : 15/05/2014 3:39 pm
(@blackironsnake)
Estimable Member

M4kk0 dijo:

En fin, relajemos un poco el hype, o no...

vueltasvueltasvueltasvueltasvueltasvueltasfelizfelizfelizarribaarribaarribavueltasvueltasvueltasvueltas

H.Y.P.E

RESPUESTACitar
Posteado : 15/05/2014 3:46 pm
(@iago92)
Noble Member

WOW mas hype no! Aunque esa S por encima de la Z nu se nu se... :S

RESPUESTACitar
Posteado : 15/05/2014 3:49 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Ya sé que esa "S" sobre la Z no pega ni con cola, pero como combustible para el tren del hype dime que no mola!mepartomeparto

RESPUESTACitar
Posteado : 15/05/2014 3:51 pm
(@iago92)
Noble Member

Eso si eso si meparto

25 días faltan ya gjsdkghdahsdfñklbhjfdsklbh ojalá pudiera hibernar como windows hasta el 10 de junio D:

RESPUESTACitar
Posteado : 15/05/2014 4:04 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo, desde que descubrí lo que la gente era capaz de hacer con Colors3D, Art Academy Sketchpad, o incluso con Miiverse... pantallas como las de ese supuesto Zelda no me asombran jajajajacejasjeje

BlackIronSnake dijo:

Y lo de Natsume me tiene helado y con miedo, porque AMO la Natsume del pasado pero dado que ultimamente, uno de sus ultimos desarrollos fue "Afrika" para PS3…

Cuando en el pasado tenias esto…

En fin, que alguien nos pille confesados >.<

Blue Shadow, menudo juegazo de NES! A ese sí jugué sisi

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 15/05/2014 9:22 pm
Compartir: