Markos1993 no es un habitual de estos foros, como lo eran algunas de las recientes incorporaciones (Carlosq34 o Diamond), por lo que puede que no lo conozcáis (a no ser que os hayáis pasado por el post "Primer Torneo Pokémon NextN.net" ).
Le gusta Pokémon, el idioma japonés, Nintendo y además sabe redactar , que es lo que necesitamos por aquí!!! Un tío interesante, ¡vaya!
Ocupará el puesto de redactor de NextN para apoyar a las sección de noticias, reportajes y todo lo que pueda aportar!
Ya sólo me queda por decir: ¡¡¡¡Bienvenido Markos1993!!!!
Bien, pues ya que estamos, repasemos como queda el Staff:
- Troll, como redactor… Aunque está muy, pero que muy atareado, esperamos algún día su regreso
- Nica, que continúa gestionando redes sociales desde las sombras
- M4kk0, como redactor
- Carlosq34, como Podcaster
- Diamond, como Redactor
- Markos1993, como Redactor
- Alias79, como admin, Redactor y… ¡¡¡de todo un mucho!!! jejeje
Por ahora, no tengo más balas en la recámara.... Pero...
PD: Markos1993, a mi también me encanta todo lo que tenga que ver con Japón. De hecho, yo también estudié japonés en su día, en la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona, pero... lo dejé a mitad de curso. Se me quedaron Hiragana, Katakana, algunos de los primeros kanjis, palabras, frases... Se muy poquito, muy básico, pero algún día tengo la esperanza de reemprenderlo!
Bien bien bien bien!! La familia sigue creciendo! Bienvenido seas Markos1993, estoy deseando leerte por aquí y poder debatir todos los asuntos que envuelven este mundillo!
Gracias a todos!! Yo también estoy deseando introducirme pronto! Ahora mismo preparo una noticia relacionada con Pokémon, si todo sale bien (es un proceso bastante largo) pronto estará en la web :D
¡Ueee, la familia sigue creciendo! ¡Bienvenido a la web y al staff de NextN!