Foro

Ganadores del Concu...

Avisos
Vaciar todo

Ganadores del Concurso Bienvenido 2015 con NextN y GamePlayStores.es

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ya puedes conocer si has resultado ganador del Concurso Bienvenido 2015 con NextN y GamePlayStores.es. ¿Serás uno de los cuatro afortunados?

Topic starter Posteado : 26/01/2015 11:32 pm
(@heftypons)
Active Member

¡Aishh, qué lástima! Otra vez será, jeje. No sabía que los redactores de esta página eráis de Málaga, toda una alegría ser vecino vuestro.
Al menos este concurso ha servido para conocerte en persona, Alias79. Saludos de un rinconero. A seguir así, que os lo curráis un montón.

RESPUESTACitar
Posteado : 26/01/2015 11:49 pm
(@marz_10)
New Member

Por favor haced un sorteo de Riki y la espada Monado xD

Felicidades a los ganadores :D

RESPUESTACitar
Posteado : 26/01/2015 11:50 pm
(@hyrulen)
Trusted Member

BUAAAAAAH!

RESPUESTACitar
Posteado : 26/01/2015 11:56 pm
Trekker87
(@trekker)
Miembro

Casiiii!!! XD
Todo no se puede tener no? Ya me tocó el premio de twitter de www.torneosmashbros.com así que esto era difícil jeje.
Un saludo!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 27/01/2015 12:23 am
Desgra
(@desgra)
Noble Member

ENHORABUENA a los premiados ok!!! Muy bien el vídeo con los dependientes de la tienda y todo en el ajo.

Y la pobre Monado... con tanto golpe me da que no va a vivir mucho jajajajaja.

oleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleole

RESPUESTACitar
Posteado : 27/01/2015 12:29 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Eso, eso! Felicidades a los ganadores!!! Por ahora sólo se ha manifestado uno vía Twitter, precisamente el ganador de Twitter jejeje.

HeftyPons, en la división de NextN en Málaga, tenemos a Carlosq34 y M4kk0. Yo estoy un poco más a la derecha del mapa, en Almería ;D

Por cierto, este verano puede que hagamos una quedada por Málaga, cuando se haga la próxima Gamepolis! A ver si quedamos todos los que podamos!!! :=)

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 27/01/2015 1:14 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Cachiiis me pilla un poco demasiado lejos :( tendré que unirme a vosotros por skype o algo jajajaja

RESPUESTACitar
Posteado : 27/01/2015 2:11 pm
(@ingus)
Eminent Member

Ya di la cara por Twitter y ahora me toca por aquí XDD Muchas gracias por el regalo. Es la primera vez que me toca algo en un sorteo de este tipo y menudo juegazo

RESPUESTACitar
Posteado : 27/01/2015 2:38 pm
(@ingus)
Eminent Member

Como ya he comentado con Alias en Twitter, ha sido un reciviento increíble en la web XD Ah y lo de la quedada a ver si puede ser por Madrid también eh jeje

RESPUESTACitar
Posteado : 27/01/2015 2:49 pm
(@heftypons)
Active Member

Sería enorme poder hacer esa quedada. ¿Sabéis qué fin de semana de julio será este año la Gamepolis?

Saludos.

RESPUESTACitar
Posteado : 27/01/2015 8:29 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Pues seguramente será el último fin de semana de julio! De momento, creo que del Staff vamos a ir unos cuantos! Yo como mínimo el sábado, llevándome a mi hijo, ojalá que a mi mujer, y a mis dos hermanos :-)

Ingus, si ya te lo dije! Estar en NextN, son todo ventajas jajaja. Ojalá cada nuevo usuario majo que entra, se llevara un juego de regalo!!! ;D

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 27/01/2015 9:40 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Jajajjajaja entonces crearía muchas cuentas fantasma con nombres nada sospechosos como Desgra2 Desgra3 y DesgraOmega gafas

RESPUESTACitar
Posteado : 27/01/2015 11:37 pm
(@ingus)
Eminent Member

Oh, gracias, pero no me digas esas cosas que me lo voy a empezar a creer XD La verdad es que ha sido una buena decisión venir a parar aquí después de tanto tiempo al margen de foros, comentarios, etc Se respira buen ambiente y una cosa que me gusta mucho es que siempre hayo respuesta cuando comento algo. Ese tipo de cosas molan y hacen a uno visitar un sitio ;-) ¡Sin olvidar las noticias y árticos, que son geniales!

RESPUESTACitar
Posteado : 28/01/2015 3:00 pm
Compartir: