Foro

Cambios para los us...

Avisos
Vaciar todo

Cambios para los usuarios con más de 500 mensajes

(@Anónimo)

A partir de hoy, los usuarios que hayan alcanzado los 500 mensajes en el foro, no tendrán que solucionar la pregunta matemática requerida para postear mensajes en el foro.

Se que el sistema es un poco molesto para algunos, pese a que son sumas tipo 2+2, pero es totalmente necesario para reforzar las medidas de seguridad de la comunidad, por lo que se ha decidido mantenerlo para los usuarios que no hayan alcanzado el rango de "Super Forero".

Por último comentaros que todo esto no es definitivo, y puede estar sujeto a variaciones según las necesidades del foro.

Un saludo!!!

Alias79

Topic starter Posteado : 11/07/2012 6:27 pm
 Link
(@link)
Noble Member

Voy a probar con este post!

Gracias, ahora me deberia ir bien.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2012 6:38 pm
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Bueh, hasta los 500 mensajes aún me dará tiempo de amortizar la calculadora que me compré para tal propósito mepartomeparto

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2012 6:50 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

¡Bien, me quitas una pequeña molestia! ok.

Aunque, yo creo que con sólo 100 mensajes bastaría

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2012 6:53 pm
(@javairu)
Noble Member

Soy de esa opinion con 200 o 100  mensajes bastaria.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2012 7:00 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

javi mugiwara dijo:

Soy de esa opinion con 200 o 100  mensajes bastaria.

Se ha pensado así para poder vincularlo con los rangos para tratar de automatizarlo, pero como he dicho, no es definitivo.

De todas formas, cuando lleves 1000 o 10000 mensajes ni te acordarás wink

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2012 7:57 pm
(@javairu)
Noble Member

llevas razon ok

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2012 8:00 pm
(@driope)
Noble Member

Aaaaah, ¡por eso no la tengo! Es que me llamó la atención. Pues se agradece, la verdad, que esas cosas... El otro día fui a dejar un mensaje en un app de por aquí, que tienen también el sistema este, y me decía que 8+8 no eran 16, ¡tuve que actualizar y escribir todo el mensaje otra vez para que me diera otra suma! vueltas Aquí nunca me había pasado nada, pero está bien responder directamente, sobre todo ahora que nunca sé cuándo se me va a caer la conexión mareo

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2012 8:44 pm
(@shadows_killer)
Noble Member

Guay!! En cuanto llegue (si sigue activo) postearé siempre desde 3DS, que la suma es lo único que me impide hacerlo directamente en el foro desde 3DS ^^

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2012 8:50 pm
(@javairu)
Noble Member

ahh que es poor la suma y decia yo que no podia y me pensaba que la 3ds estaba chunga.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/07/2012 8:55 pm
Compartir: