Tras un profundo debate filosófico con la centralita llegamos a la conclusión de que el contenido que estábamos tratando era tan jugoso que debíamos compartirlo con todos vosotros y, ¿por qué no? que vosotros también nos ilustréis con vuestros conocimientos en el mundillo de las series… ¡Ojo! Con actores de carne y hueso, desde la más hormonada y llena de clichés serie de acción hasta el más óscuro y tétrico terror.
Bandas sonoras, actores, escenas graciosas, escenas que te tocan la fibra sensible, esa frase con la que te desñoclaste o simplemente dar a conocer a los demás esa serie que durante tanto tiempo te ha tenido (o te sigue teniendo) enganchado esperando semana a semana a que salga ese capítulo que tantas ganas tenías de ver por culpa de la intriga que te habían inyectado la semana pasada. ¡De eso trata este hilo!
Para predicar un poco con el ejemplo, voy a poner un vídeo de una canción que para mí engloba uno de los mejores momentos de la serie que más me ha enganchado hasta la fecha. ¡Ahí lo lleváis!
Leches! Se me había pasado este post por alto!!!
A ver... que esté siguiendo ahora.. No me explayaré, que después del Podcast estoy verdaderamente rooooto... Así que otro día ampliaré ;D
Ahora mismo estoy con:
Tercera temporada de Breaking Bad, por sugerencia de mi buen amigo M4kk0
Séptima temporada de Dexter... Una de mis series favoritas, por que muchas veces no se como va a acabar un capítulo (algo que valoro mucho)
Tercera temporada de Person of Interest... He intentado ver el primer capítulo 3 veces... las 3 me he dormido. Es una serie entretenida
Segunda temporada de Arrow. La serie está entretenida, pero no es para tirar cohetes, según mi criterio, es muy mejorable... Y la segunda temporada... el primer capítulo lo veo hypermegarebuscadísimo
Octava temporada de Como conocí a vuestra madre. Muy entretenida, y me arranca sonrisas de tanto en tanto
Primer de Jaque Mate: no se en que evolucionará... pero bueno, es algo... entretenida
True Blood, temporada 6: Serie entretenida, pero ya se les está yendo la olla que te pasas
...
Bueno, esas son las que tengo capítulos pendientes o estoy siguiendo semanalmente actualmente... Sí, creo que nunca he estado siguiendo tantas a la vez.
Alias, yo también voy por la octava temporada de How I met your mother! Es mi serie favorita, de hecho, me encanta la continuidad que tiene la serie (y hay relativamente pocos errores, así que está genial).
El primer capítulo que vi fue el del Playbook, pero no lo llegué a ver entero (además, por aquel entonces me gustaba más Two and a half men). El primer capítulo que vi entero fue también de la quinta temporada, el del último cigarrillo. Pero tampoco me pareció la gran cosa y volví a olvidarme de la serie. Más adelante, en las vacaciones de Semana Santa en un avión vi el primer capítulo de la octava temporada, y ese sí me gustó mucho. Pero no volví a verla hasta principios de verano, que como la hacían después de Big Bang Theory en Neox por las tardes me terminé aficionando a la serie (también daban la 5a temporada xD)
... Y así fue cómo conocí a esta serie xD.
Desde entonces, logré viciar también a mis padres y hermanos, y fuimos comprando las temporadas en dvd hasta la séptima. Ahora mismo vamos ya por el final de la octava (el último que vimos ayer fue "Weekend at Barney's"), y tras eso tocará empezar con la novena y última temporada.
Mi personaje favorito es Robin, es genial xD. Y el que menos me gusta es... Espera... ¡Barney Stinson! Es con quien quizás más me río, y me encantan sus frases y sus jugadas absurdas y rebuscadas ( http://www.lorenzovonmatterhorn.com/ ; http://tedmosbyisajerk.com/letter.html xDDD), pero me parece un personaje un poco detestable.
jajaja, pues mira Link, en mi caso es el caso contrario; Barney es tan... Barney, que se hace querer jajaja. Es mi personaje favorito . Está muy bien la serie, y aunque algunas veces tiene sus momentos de bajón, a lo largo 8 temporadas está aguantando muy bien el tipo, cosas que otras no pueden decir...
Que decepción que me llevé con Heroes... con el buen sabor de boca que me dejó la primera temporada... y ni la terminé de ver... cosa que estaba deseando que ocurriera ya a mitad de la última temporada.
Tengo un montón más a la espera de que lleguen las nuevas temporadas... Como (¿y quien no?) Juego de Tronos... pero aquí tengo que decir que también la última temporada me dejó frío como el hielo... No por que no me gustara como acababa... Simplemente me pareció que... se les fue un poco de las manos y no estuvo para nada a la altura de las dos primeras. Cuando una serie se convierte en algo que... ya estás viendo sólo por ver como acaba... mala señal... Aunque claro, hablo de mi caso concreto, y estoy deseoso de ver si lo arreglan en la siguiente jejeje
Ostia Link, el capítulo del Libro de Jugadas es sublime!, o awesome! (como diría tu "querido" Barney) Yo también estaba enganchadísimo a Como Conocí a Vuestra Madre, tenía capítulos con los que me dolía la barriga de reírme, además me encantaban los detalles como los que has mencionado de las páginas web, sé que ronda por ahí el currículum en vídeo de Barney como si fuera real, las míticas diapositivas de Marshall (una con videoclip parodia incluido)... Voy a dejar aquí algunas cosas en Spoiler, vedlas sólo aquellos que hayáis llegado mínimo a la séptima temporada!!
CV de Barney:
Ojo al detalle de la letra cuando dice "No es Barney Stinson el que está cantando! Eso sería muy cutre!"
Parodia y real con la canción de Marshall:
Y como añadidos tenemos a Elton Eriksen
y...
http://www.bing.com/videos/watch/video/food-delivery-cat-sitting-cat-funeral/17uyo5e98
Tengo que retomarla porque estaba muy muy bien...
Ahora pendientes tengo Homeland, Dexter (recomendada por el señor Alias), The Wire y... No recuerdo, pero había alguna que tengo por ahí fichada para ver. Ah bueno! Como no hablar de Walking Dead!! Esta semana pasada empezó la cuarta temporada y tengo que verme el capítulo a la voz de ya. Si no la habéis visto es altamente recomendable, aunque tengo miedo a que después de haber visto Breaking Bad, The Walking Dead me parezca una chusta, creo que este vídeo define a la perfección ese síndrome...
Se les ha olvidado mencionar también Los Soprano, que es otra PEDAZO de serie!
Pues hoy ha salido la promo del próximo capítulo de Como Conocí A Vuestra Madre y... Aparecerá un personaje que os será familiar a muchísimos!
Pues una de mis series favoritas fue Flashforward, tanto que me obligó a comprar el libro en que se basa (también sublime). Pero por desgracia fue cancelada y adelantaron el final :( Aún asi está muy bien.
(La canción es The funeral de Band of horses, os sonará de HIMYM xD)
Y otra serie que tengo muchas ganas de ver y empezaré pronto es "Louie", trata la vida de un cómico, tanto encima del escenario como su vida personal. No di encontrado videos por youtube asi que os dejo un monólogo del prota (Louis C.K.):
Pues yo estoy viendo ahora mismo poca cosa... No tengo tiempo... Sólo Downton Abbey, Once Upon a Time, ocasionalmente The Big Bang Theory y terminando mi gran y nuevo amor que es Star Trek: The Original Series. No sé si decir algo porque es tan mítica que creo que la conoce todo el mundo... Pero este trailer recoge perfectamente el lado "tonto" y divertido de la serie y me hace reír, así que os lo dejo...
Fuera coñas, tiene sus momentos malos, pero es una pedazo de obra de arte, sobre todo teniendo en cuenta la época, el presupuesto y demás problemas. No puedo esperar a seguir adentrándome en el universo trekkie, aunque estoy segura de que no me enamorará nada tanto como la serie original, porque es sencillamente encantadora
Nunca la he visto, sólo vídeos sueltos youtubeando, y la verdad es que ésta que voy a poner es la escena con la que más me he podido reír en mucho tiempo, que la verdad es que es lo que dice Driope, en aquella época era bastante difícil llevar una serie como ésta...
Ooooh, ¡el lagarto! Todo el mundo está traumatizado con esa escena. A ver, los efectos son los que son, porque no había dinero y eran los años 60… Pero la serie merece mucho la pena. Si podéis superar la rareza de los efectos antiguos (a mí me resulta fácil desde siempre), merece muchísimo la pena. Es divertida, tiene momentos emotivos y hacen cosas muy interesantes que no se habían hecho antes.
The Conscience of the King, Balance of Terror, Devil in the Dark, The Immunity Syndrome o The Naked Truth son cosas que vale la pena ver (he dicho así los primeros que se me han venido XD)
Y luego claro, está… La historia de amor platónico más adorable de todos los tiempos, pero eso es secundario, lo juro
jajajajaa, os confieso que nunca he visto nada de Star TreK, pero sólo por la escena del lagarto ese merece la pena echarle o un ojo. Estas cosas a mi me hacen desnakasonarme como con ninguna otra cosa . En el minuto 1:00, cuando le pega, parece que vaya a quitarse la máscara
.
Es muy meritorio para la época, eso no hay ninguna duda. Estas cosas guardan encanto para siempre.
Iago, voy a echar un ojo a ese Flashforward, me ha intrigado mucho!!! Que pena lo del final... las grandes series, o no las saben extender (como me fastidió lo que pasó con Heroes... se convirtió en un bodrio) o les pasa algo raro como eso .
Yo ahora estoy con la cuarta temporada de Breaking Bad, por culpa, todo hay que decirlo, del Sr. M4KK0, que tanto hablarme de ella despertó mi curiosidad... y no veas como las gasta el Sr. White, jejeje. Una de las mejores que he visto en mi vida!!!
Buen hilo de series!
Al igual que casi todos yo también estoy viendo "How I met your mother!", pero la novena temporada en V.O.S.E. Los protas favoritos de la gente siempre son los mismos, pero en mi caso Marshall es el que más me ha ido gustando, tiene cambios muy buenos y también momentos tristes, y cuando te cuenta batallitas con sus hermanos
En este momento también estoy siguiendo la última temporada de "The Walking Dead" que no está mal, pero la miro más que nada por inercia (sigo los cómics también y estos últimos le dan un repaso a la serie) y también me he enganchado a "American Horror Story: Coven", la tercera temporada de la serie que cada vez se está poniendo mejor.
La nueva de "Juego de Tronos" también la espero, me leí todos los libros antes de ver la serie y si la miras sin ponerle pegas porque no aparecen la mitad de cosas del libro no está mal del todo. Además de esta espero también la serie que anunciaron de "El nombre del viento", me leí el primer libro, estoy con el segundo y de ahí pueden sacar una muy buena serie si se lo curran.
Por último decir que me terminé Breaking Bad un par de semanas después de que se terminó (tarde dos semanas en verla entera) y he de decir que es una de las mejores series que he visto nunca, los que la veis no desistáis, en la quinta iréis uno detrás de otro
Yo Breaking Bad la voy a dejar para el verano... Ver, veo muchas, pero ahora mismo no tengo tiempo... Os puedo hacer una lista así de lo que veo cuando tengo vida:
- True Blood: no es gran cosa, pero es mi serie fanservice de verano
- Mad Men: esta es una obra maestra
- Sherlock: está muy bien, pero claro, tiene ese problema de los 3 capis cada 2 años y tal XD
- Doctor Who: desde que está Moffat me gusta menos, pero bueno, sigo tirando. Tengo fe en el nuevo doctor que es un actor muy bueno y con experiencia, igual puede influenciar el aire y los guiones.
- Downton Abbey: esta ya la dije. No es muy para la gente de aquí
- Modern Family: a mí me encanta, si tengo que elegir una de 20 minutos creo que sería esta ahora mismo.
- The Big Bang Theory: lleva un par de temporadas un poco meeeh, pero como la sigo desde la 1, no la dejo.
- HIMYM: la veía antes, realmente creo que vi hasta la temporada 7, pero como sólo me caen bien Marshall y Lily, era más bien serie de relleno XD Vamos, cuando no tenía ninguna otra, o venía gente a casa, pues esa misma, por ver algo.
- Sleepy Hollow: la empecé por la coña y me enganché bastante, aunque sólo he podido ver 3 capis.
- Once Upon a Time: la primera temporada estuvo genial, desde ahí, irregular, pero mientras Robert Carlyle esté ahí, yo estaré ahí. Y Lana Parrilla. Y Ginnifer Goodwyn. Que tiene un pedazo de cast XD
- The Escape Artist: esta es una miniserie de 3 capis que termina la semana que viene, con David Tennant y mucha gente guay de la BBC. Yo es que si algo sale de la BBC, suelo decir que sí. Por sistema.
- Elementary: me vi la S1. Como adaptación de Sherlock Holmes al principio no me convencía nada, aunque hacia el final de la temporada me fue convenciendo más en este aspecto. Pero como serie, está muy bien. Lo que pasa es que no le hizo mucho favor salir tan cerca de Sherlock, porque aunque en guión o actuaciones puede que estén equiparadas (bueno, no, el Watson de Martin Freeman es lo mejor del mundo, pero bah), Sherlock es absolutamente hermosa a nivel visual.
- Hannibal: esta fue mi gran serie del año pasado. Es perfecta. Por todas partes. Espectacular. Visualmente preciosa, grandes actores, guionazos de infarto, súper bien pensada... Lo tiene todo. 100% recomendada. Debería verla todo el mundo. Esa y todo lo que haga Bryan Fuller, porque aunque tiene mala suerte y se las cancelan siempre, es un genio.
- 2 Broke Girls: a veces me pone un poquito nerviosa con las rape jokes, pero es que... Kat Dennings es... Es uno de mis amores lésbicos, no puedo dejarla
Y creo que hay alguna más que me han cancelado, y muchas miniseries de la BBC... Y otras de la BBC como Call the Midwife que tengo pendiente terminar... Pero bueno, para empezar... xP
¿Alguien ha visto Stargate? Es mi proyecto post-universo Star Trek.
Guau, vaya caña le estás dando Driope!!!
La primera temporada de Once Upon a Time me pareció bastante entretenida, pero la segunda... la abandoné cuando ya vi demasiados rollos patateros, jeje.
De Sleepy Hollow he visto el primer capítulo, y supongo que le daré más oportunidad, aunque no se que mucho podrá dar de si.
True Blood... tampoco se donde van a llegar. Se les va mucho la olla, están perdiendo el control. No es que fuera algo increíble, pero era bastante entretenida y enganchaba bastante, querías saber como continuaba. Pero esta última temporada... estoy deseando que acabe.
Me apunto la de Mad Men y Hannibal en tareas pendientes... sobre todo la segunda, que he oído mucho, pero no me he acercado.... Y no me apunto más, por que si no ya es que no duermo! Hay veces que me quedo enganchado hasta las 4 o más de la madrugada...
Amantes de Breaking Bad... Os dejo algo por aquí