Este es un tipo de ``juego´´ por así decirlo tenemos que decir como venderia mas,o cual seria la nintendo perfecta para ti.
Empecemos:
Mi nintendo perfecta sería que se dejasen un poco de sagas habituales (Zelda,Mario etc)que se le acabarán las ideas y se centren en revivir juegos clásicos como ice climber,mother,f-zero y las no tan tipicas como fire emblem,kirby(que no sean remakes),pikmin,kid icarus etc.Mas remakes para los que no pudieron disfrutar los juegazos en su dia.
Y que añadan un poco mas de atencion a los graficos aunque para mi no me parezca importante a mucha gente si vendera mas y podran hacer mas juegos
Se puede criticar las opiniones de otros siempre constructivamene
Animaos
buen tema! mi nintendo perfecta… hum….
se deben de dejar de pantallitas y demás tonterías, que se pongan a hacer juegos buenos de verdad. que no piensen tanto en el "concepto" de NSMB 2. que mejores, vamos.
edito: tio, que han pasado 30 minutos desde la creacion del post. no seas ansia xD
Estoy contigo y que se hiciese un sims en condiciones
Para mí la Nintendo perfecta tendría los mejores RPG como Dragon Quest, y otros más tácticos como Fire Emblem. Un Pokémon con entornos tridimensionales, un buen Mario estilo 64 o Galaxy's. También quisiera las mejores aventuras gráficas, con Ace Attorney y Monkey Island. Un Zelda épico, un Mario Party con diversión inimaginable, un Mario Kart muy completo y variado, un juego de Kirby que no sea tan fácil como la mayoría.
Ah, y me encantaría tener un buen RPG de One Piece.
Una Nintendo donde las thirds se portasen bien y pudiéramos disfrutar de juegos multiplataforma decentes, donde la potencia sin control no es necesaria, aunque tampoco queramos un control sin potencia.
Yo me apunto a todo lo que ha dicho Link, a lo que sumo no dejar de lado el mercado casual porque a mí sí me parece que hay que integrarlo, para poder compartir la consola también con los menos jugones. Añado además un Pikmin con texturas guays como las que pedía Alias, y un Animal Crossing más trabajadito.
Estoy de acuerdo con ambos, lo perfecto casi siempre se define por los juegos, no siempre por la consola. La verdad es que con unos gráficos decentes y una potencia también decente, la consola sería suficiente siempre que estos juegos dichos pudieran correr. Lo que sí, algo tipo WiiU, que se pueda usar como una DS (aunque con juego asimétrico) o con el mando de Wii, control por movimiento, que también me gusta. Creo que algo así podría adaptar todo tipo de juegos, y así que podamos disfrutar distintos modos de jugar con la misma consola... Pienso que sería algo épico.
Ah, me dejaba todo lo que ha dicho Driope, que también estaría genial. Sobre el AC me gustaba una idea de Alias, que fuera con una cámara estilo Zelda (ahora no me acuerdo exactamente, pero molaba bastante).
pD:no me había fijado, ¿pero esto está en artículos? No sé si es el lugar más adecuado.
La Nintendo perfecta... La gente cambiaría muchas cosas, pero quizás tantas, que no se si luego se la podría llamar Nintendo.
Lo que necesita Nintendo es escuchar a sus fans: a sus fans principalmente... y dar lo que ellos piden, claro, pensando siempre que estamos hablando de un negocio que tiene que recibir beneficios, por que si no, esta Nintendo perfecta se iría al garete.
Y lo único que quiere los fans son juegos. Las franquicias de toda la vida y nuevas, más abrirse a nuevas posibilidades para conseguir ampliar la base fan de la marca.
El problema de hoy en día es la dichosa manía de con cada producto intentar llegar a todos los públicos a la vez. Pasa con las consolas (consola de capacidades técnicas modestas para llegar a todos los bolsillos) y con los juegos (juegos para que puedan ser jugados y comprendidos por todos los públicos a la vez).
Ojo, esta "manía" les está llendo muy bien, pero cada vez Nintendo se está diluyendo más y más, ofreciendo en muchos casos juegos bastante descafeinados... Descafeinados en profundidad y también en dificultad. Esto no es bueno...
Creo que deberían tener claro lo que van a hacer desde un principio. Si vas a hacer un juego casual, que así sea. Si vas a hacer un juego para un jugador, que así sea: no te cortes y sigue para adelante, echa en él todo tu ser. Pero a medias no vengas pensando en como adaptarlo para que juegue una persona que no ha tocado en su vida un juego. Te cargas la experiencia final... Y esto no deberían permitirlo.
En este sentido, la "superguía" es una de las mejores cosas que ha inventado Nintendo. Para esos torpecillos que están dando sus primeros pasos, llegan a un sitio chungo, la activan y encima aprenden.
Recuerdo los tiempos en los que no existían partidas de guardado, que tenías que empezar desde el principio (algunos juegos no tenían passwords). Eran frustrantes a la vez de divertidos y una vida sin más continuaciones significaba que tenías que empezar desde el principio, por lo que afinabas mucho más. Ahora me das uno de esos juegos, y soy un petardo, jejeje, me están acostumbrando a tenerlo todo fácil, incluso innumerables checkpoints para continuar la partida desde casi donde quiera.
En conclusión, un poco de retroceso a los inicios, no iría nada mal...
estoy con todos. nintendo dira que somos unos caprichosos. pueden mejorar todo su trabajo. por que no lo hacen?...
En eso también estoy de acuerdo, porque yo no soy una gamer en absoluto (como ya dije más veces, soy más que casual y menos que gamer) y los juegos de ahora, en general, me resulta facilones, así que a la gente que mete horas y horas diarias le tienen que parecer directamente aburridos.
Os voy leyendo y según lo hago pienso, la Nintendo perfecta ya existió. Era esta:
Driope dijo:
En eso también estoy de acuerdo, porque yo no soy una gamer en absoluto (como ya dije más veces, soy más que casual y menos que gamer) y los juegos de ahora, en general, me resulta facilones, así que a la gente que mete horas y horas diarias le tienen que parecer directamente aburridos.
Y que lo digas... Pasarse el Super Mario 3D Land para mí fue un paseo, y aparte de ese solo había jugado a New Super Mario Bros Wii (con dos amigos, me pasé el juego en cooperativo 2 veces) y el Super Mario Land, el de game boy color... de esos que como bien dice Alias "no se pueden guardar las partidas", que me costó lo mío, pero ahora consigo pasármelo a gusto, casi sin perder vidas. Creo que tardé 2 semanas en pasarme todos los mundos y 3 en conseguir todas las monedas estrella... Nintendo tira la dificultad a la basura incluso en un juego con superguía, pero por qué? Fácil: Es un Super Mario, un juego dirigido a gente entre 6 (edad para ver el 3D, por poner una) años hasta... yo qué sé, 80. No pueden poner un juego imposible de completar al 10%. Un niño se frustraría... y empezaría a jugar a otras cosas. El problema es encontrar un término medio: ni muy fácil (yo creo que lo era), ni muy difícil. Pero eso es algo que solo se aprende de escuchar a los fans, y no todos opinan igual... Eso sí que es difícil.
Troll dijo:
Os voy leyendo y según lo hago pienso, la Nintendo perfecta ya existió. Era esta:
Spoiler
Creo que has resumido toooodo lo que yo quería decir en una imagen... Ya lo dicen bien eso de que una imagen vale más que 1000 palabras
Ahora dariamos opiniones de un juego por ejemplo pokemon que no costase mejorar
El pokemon perfecto seria uno con graficos tipo XD:tempestad oscura,pudieses mover al pokemon y usar ataques para esquivar los del rival,combinar ataques y que en una version se pudiesen capturar todos los pokemon que se dejen de parque compi y leches