Ya estaba más que cantado que la próxima 3DS XL inspirada en pokémon, la tercera tras los modelos Pikachu (disponible en España) y Charizard, iba a dedicarse a Eevee, así que esto no te será una gran sorpresa.
El color base de esta 3DS XL es el blanco, estando decorada la parte superior de la consola (donde se encuentran los objetivos de la cámara 3D) con barras verticales con los colores predominantes en Eevee, mientras que en la parte trasera de la consola tenemos una imagen de este pokémon.
Este modelo se venderá de forma exclusiva en los Centro Pokémon japoneses, ya que ha sido creado precisamente para celebrar el 15 aniversario de esta cadena de tiendas nipona. Los japones podrán hacerse con ella por 18.900 yens (unos 143 euros) a partir del 22 de junio.
¿Qué te parece?, ¿cual es tu modelo favorito?
Mi corazón lo tiene ganado, de momento, la Charizard!
La Charizard tambien es mi favorita jejeje Aunque esta me parece la reina del Mordor de las consolas feas porque no me veas...Parece el parqué de una casa de campo la parte superior
Yo también estoy con la de charizard. Aunque tal como está la imagen parece que la consola tuviera ojos (las lentes) y boca (ranura del juego), jejeje.
kriptonia dijo:
Yo también estoy con la de charizard. Aunque tal como está la imagen parece que la consola tuviera ojos (las lentes) y boca (ranura del juego), jejeje.
Yo pensé lo mismo! No se como no me he fijado nunca, por que en verdad si la abres, se ve así, pero hasta hoy no me había fijado! Curioso :D
Supongo que será cosa de tenerla en las manos, pero sí, podrían haberse currado algo mejor que esta carta de ajuste...
Ugh, el fondo blanco es una decisión del todo desafortunada en este diseño