Square Enix está escuchando a los jugadores de las demostraciones de Bravely Default: Flying Fairy que habían encontrado algunos detalles que se podrían mejorar para perfeccionar la experiencia de juego.
Por ejemplo, se ha mejorado la velocidad a la que se desplazan los personajes por el mapeado, siendo ahora un 20% más veloces, o corregido algunos errores del juego, como un problema de sincronización de audio al entrar en una posada.
De hecho, el vídeo que pudimos ver ayer trataba de reflejar estos cambios entre la versión antigua y la actual.
Wow, este juego pinta increíble... el apartado artístico, ese aroma a rpg clásico... resulta bastante prometedor.
Eso es hacerlo bien. Para algo estamos en una época en la que la comunicación con el consumidor final es rápida.
Bueno, supongo que os habréis dado cuenta, este post es del 24 de mayo de 2012 (el año pasado), jejeje
Enlacé esta noticia con la de hoy por que me parece que justo quieren continuar con la misma línea... al menos en parte.