Si te sobran 2500 estrellas del Club Nintendo y tienes tus juegos de 3DS o NDS esparcidos por ahí, quizás te interese saber que Nintendo ha actualizado su catálogo de regalos con este lote de dos fundas inspiradas en las gorras de Super Mario y Luigi donde podrás guardar hasta 12 tarjetas de juego.
Este par de útiles artículos están construidos en nailon y goma EVA, siendo su tamaño de 10 x 7 cm cada una. Interesante, ¿eh?
Agradecimiento especial a nuestro usuario Gintoki por el aviso
Ahora mismo no recuerdo bien (acabo de venir de excursión y estoy agotado), pero ¿verdad que estas fundas ya las pusieron hace tiempo?
Si fue así, pues ya las tenéis otra vez aquí! jeje
Ya se en que gastarme los puntos jejeje que tengo muchos.
Pues lo acabo de encargar, tenía 4900 estrellas y he dicho, why not? jaja, Alias, sabes cuanto tardan en llegar???
Pues puedo decir que antes, cuando pedías un regalo del catálogo, podías esperar semanas y meses, e incluso olvidarte... para cualquier día sorprenderte al mirar en tu buzón. Pero últimamente son súper rápidos. Me han llegado algunas cosas en una semana o dos.
Ok, cuando me llegen les haré unas fotos y haré una mini-review o un unboxing :D