Foro

Pokémon X/Y es el j...
 
Avisos
Vaciar todo

Pokémon X/Y es el juego de 3DS que mas rápido ha vendido un millón de unidades en EEUU

(@markos1993)
Trusted Member

Como ya sabréis los nuevos juegos de la Pokémon Company han sido un éxito arrollador, vendiendo en su primer mes de vida mas de 5 millones de copias que han sido distribuidas por todo el mundo.

 

Nintendo ha publicado este gráfico (en inglés) donde se dan a conocer algunos de los datos sobre las ventas de Pokémon X/Y en Estados Unidos:

1311-22 Pokémon X - Y ventas EEUU

 

El desglose de datos del gráfico es el siguiente:

 

  • Las ventas de consolas de la familia 3DS han subido un 135% en las 4 semanas posteriores a la salida de los juegos.
  • 1 de cada 5 poseedores de una Nintendo 3DS han comprado Pokémon X/Y
  • Han sido los juegos que mas rápido han alcanzado el millón de unidades (Vendidas en el primer día), superando a Mario Kart 7 (4 Semanas), Super Mario 3D Land (6 Semanas) y New Super Mario Bros. 2 (16 semanas).
  • Pokémon X/Y son los novenos juegos en vender mas de 1 millón de unidades en el primer mes de vida.
  • 2 Millones de Tweets se enviaron en el pasado mes acerca de los juegos.
  • Es el juego que mas rápido se ha vendido en la e-shop en toda la historia.

 

Con estos datos no cabe duda de que los últimos juegos de la franquicia Pokémon han marcado un hito en la historia de Nintendo,

 

Y vosotros, ¿ya disfrutáis de la Región de Kalos?

 

Citar
Topic starter Posteado : 22/11/2013 2:20 pm
Compartir: