Os traemos unos listados provenientes de Nintendo Europa (pese a que los veáis en Alemán) donde figuran los próximos juegos que veremos a principios de 2013, tanto en formato físico como en digital.
Salvo Scribblenauts Unlimited, que saldrá el 8 de febrero de 2013, el resto de grandes lanzamientos tienen fechas de lanzamiento bastante vagas, señalando tan sólo el mes en el que en principio aparecerán.
A destacar como la versión 3DS de Sonic & All Star Racing Transformed se pierde las inminentes navidades, siendo retrasado su lanzamiento a febrero de 2013, o la ausencia de LEGO City Undercover para 3DS, conociendo que la versión Wii U saldrá a principios de 2013.
Anda! Está Animal crossing!! Que raro que no lo hayan pasado a 2014 (espero que noteis la ironia de mis palabras!) Por todo lo demás todo lo esperado más o menos...
Es el único juego para el segundo cuarto de 2013
Verano sería una buena fecha para disfrutar de AC...
Pues sí la verdad... pero yo me habia hecho el cuerpo de que para marzo o abril pues ya estaba aqui y ahora para el verano...pues vale pero cambian mas de fecha...espero que merezca la pena la espera y luego no me decepcione...