Foro

Nintendo Direct Aus...

Avisos
Vaciar todo

Nintendo Direct Australia: New 3DS llegará el 21 de noviembre de 2014... a Australia. Info y vídeo

Página 1 / 2
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Nintendo Australia anuncia la llegada de New 3DS al país de los canguros. ¿Y a América y Europa? Por el momento, no se sabe nada. Centrémonos en este anuncio.

Topic starter Posteado : 24/09/2014 11:58 am
Takaregal
(@takaregal)
Miembro

Me gustaria saber la equivalencia entre los dolares Australianos y los Estadounidenses... porque esos precios no me gustan nada de nada....

RESPUESTACitar
Posteado : 24/09/2014 12:02 pm
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

A todo esto, los lanzamientos en Europa y Australia, ¿no suelen coincidir casi siempre en la misma fecha?

Pienso que no habría mejor fecha para lanzarla, aprovechando así el periodo de compras navideño. Es que se hincharían a vender New 3DS.

EDITO: @Takaregal. Acabo de mirarlo y la equivalencia dólar AU / USA es ésta: 1 AUD = 0,88869 USD

La cosa quedaría así para la XL: 249,50 AUD = 222,13 USD = 172,70€. Este no me parecería un mal precio, sin embargo todos sabemos que aquí no va a costar eso frown 

RESPUESTACitar
Posteado : 24/09/2014 12:15 pm
(@orgodemir)
Estimable Member

219 dólares australianos con 151€. Y 249$ son 172€.

RESPUESTACitar
Posteado : 24/09/2014 12:18 pm
Takaregal
(@takaregal)
Miembro

Orgodemir son dolares austrailanos no canadienses

1 dolar australiano son 0,88 dolares estadounidenses

asique los precios en dolares serian

220$ la XL y 195$ la version normal.

Serian precios bastante buenos al convertirlos en euros... si no fuese porque sabemos que la conversion de dolares de USA a Euros es en el 99% de lo casos 1$=1€ lo cual deja unos precios bastante feo... como minimo

RESPUESTACitar
Posteado : 24/09/2014 12:31 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Lo mejor es mirar a cuanto venden por allí 3DS y 3DS XL, y hacernos una idea.

https://ebgames.com.au/3ds/console-hardware

Por ejemplo, en EB Games, cadena australiana propiedad de GameStop, sólo tienen el modelo rosa de 3DS y a 199 dólares australianos. 3DS XL, las tienen todas con packs (inventados) con juego (La LEGO Película), al menos en la web, por 249 dólares australianos, es decir, mismo precio que la New. Parece que Nintendo quiere sustituir los modelos antiguos con estos; no me extrañaría que anunciasen pronto el cese de fabricación de 3DS y 3DS XL... Ya no tiene sentido, si van a costar lo mismo... Lo cual dejaría mucho más atrás a 2DS... sin amiibo, sin potencia adicional, sin stick C.... Pffffffff....

Si miráis EB Games, veréis que tienen más 3DS, pero son seminuevas.

Por cierto, ya tienen para reservar las New 3DS!!! No han tardado nada... ¿Y sabéis que significa esto? Podemos tener una New 3DS pal de importación australiana antes de que termine 2014!!!!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 24/09/2014 12:44 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Arrggghh... Me faltó poner el vídeo de la Nintendo Direct!!!! Bueno, ya he actualizado, añadiendo además el comentario de EB Games y de la importación!

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 24/09/2014 12:47 pm
Takaregal
(@takaregal)
Miembro

Concuerdo con que Nintendo quiera sustituir los modelos no New por los New, peor para eso tendrian que mantener el mismo precio que los modelos de ahora... lo cual ojala sea asi....

RESPUESTACitar
Posteado : 24/09/2014 1:20 pm
(@iago92)
Noble Member

Pues a ver si me la pillo importada que pinta bien el precio y se supone que le valen juegos PAL no?

RESPUESTACitar
Posteado : 24/09/2014 5:15 pm
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Sí, las consolas australianas son PAL como las nuestras. Aunque me temo que no va a ser tan fácil importar desde Australia. He mirado varias tiendas de allí y no he encontrado ninguna que haga envíos internacionales.

Me temo que esto va a tener que ver con los portes desde Australia: he hecho una simulación de envío con la agencia que tenemos en el curro, TNT, y me han salido los gastos desde Sydney a Barcelona por unos 107€ eso sin contar que te paren el envío en aduanas y tengas que pagar impuestos tiemblo

RESPUESTACitar
Posteado : 24/09/2014 5:30 pm
(@iago92)
Noble Member

OMG!

Lo de las aduanas si que me da cosica pero gastos de envío... me costó pero creo que encontré una web que hace envíos internacionales con gastos decentes: 

mightyape.com.au (gastos de 16$ a España) lo malo es que solo venden juegos no consolas... pero ya es algo, seguiré mirando que seguro que hay :D

RESPUESTACitar
Posteado : 25/09/2014 12:21 am
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Hombre, pues mira, ya es algo.

Yo también ando buscando así que si encuentro algo ya os daré el chivatazo :D

RESPUESTACitar
Posteado : 25/09/2014 1:11 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Lo mismo un viajecito a Australia sale más barato jajaja

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 25/09/2014 2:09 am
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

alias79 dijo:

Lo mismo un viajecito a Australia sale más barato jajaja

Jajaja, pues lo mismo sí.

Si se hace una colecta yo me ofrezco a ir de mula y traer New 3DS para todos meparto

RESPUESTACitar
Posteado : 25/09/2014 2:50 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

jajaja, oye, no lo digas muy alto, que se te financia el viaje rápido XDD

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 25/09/2014 4:43 am
Página 1 / 2
Compartir: