Gateway, uno de los más importantes flashcarts, el primero en hacer funcionar en juegos de 3DS, ha sido bloqueado gracias a la actualización de la portátil 6.0.0-12 (6.0.0-12E para Europa/ 6.0.0-12U en américa), lanzada el pasado martes 18 de junio.
Recordaréis que a finales de mayo os hablamos de como este Gateway supuestamente ejecutaba los videojuegos Luigi’s Mansion 2, Resident Evil Revelations y Super Mario 3D Land a través de tarjetas SD independientes. El grupo de hackers responsables de este dispositivo ilegal ha comentado que ya se encuentran trabajando para que vuelva a funcionar... Les deseamos todas las dificultades del mundo.
Biiieeen por el momento Nintendo parece que puede controlarlo, haber ahora cuanto tardan en quitar la seguridad de esta ultima actualizacion... me veo con actualizaciones todas la semanas xD
Estaba clarísimo que no se iban a dejar piratear, o por lo menos que lo van a pelear!! Ya con DSi empezaron a hacerlo, pero creo que ahora con 3DS van a pegar más fuerte todavía en cuanto a la protección
Es un paso en la buena dirección; depende de lo que tarden los otros en encontrar de nuevo el camino podremos sacar nuevas conclusiones sobre la seguridad de la plataforma.
Ahora, que hayan desencriptado los juegos, es una noticia muy mala.