Foro

POST OFICIAL: Movim...
 
Avisos
Vaciar todo

POST OFICIAL: Movimiento Twitter por Kingodom Hearts 3D en Castellano. Infórmate aquí de los avances

Página 3 / 10
Desgra
(@desgra)
Noble Member

Link dijo:

Estoy con Desgra, no os hagáis muchas ilusiones porque puede que pasen olímpicamente de lo que les habéis mandado. O puede que os respondan, pero que la respuesta no sea la deseada. (viva el pesimismo xd)

 

Sobre lo del Miles Edgeworth, ¿qué te dijeron los de Koch Media?

Pues lo típico, que la DS tenía unos niveles de piratería demasiado altos como para que les saliera rentable la traducción... (ese argumento a square caca no le vale).

RESPUESTACitar
Posteado : 21/07/2012 12:03 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Koch Media ha contestado proporcionándonos el correo donde debemos enviar directamente la petición... peeeeero, parece que hay algún tipo de problema con ese correo (invalid recipient 550: probado a enviar desde 2 cuentas de correo, vía web y local)...

 

Así que le he pedido de nuevo a la persona que tan amablemente me ha contestado que me proporcione otro...

RESPUESTACitar
Posteado : 21/07/2012 2:44 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Esta tarde me volvieron a contestar desde Koch. Dice que Square Enix les proporcionó ese correo especialmente para que nos pusiéramos en contacto con ellos, que hasta el lunes no podía hacer averiguaciones acerca de lo que estaba pasando.

RESPUESTACitar
Posteado : 22/07/2012 4:24 am
(@as-de-ninjas)
Noble Member

¿Y por qué hasta el lunes? Pero bueno... si es un correo especial.... ¡Quizás algo bueno pase! ok

RESPUESTACitar
Posteado : 22/07/2012 2:05 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Hombre, la gente normal libra los fines de semana, sobre todo los que tienen horario de oficina. Ya me pareció bastante bueno que me contestara el sábado por la tarde wink

RESPUESTACitar
Posteado : 22/07/2012 3:04 pm
(@as-de-ninjas)
Noble Member

Anda, es verdad...  en verano no se en que mundo vivo gota

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 12:46 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

jajaja mepartomepartomeparto

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 1:25 am
(@carlosq34)
Prominent Member

Venga, que ya queda poco para el lunes, a ver si Square rectifica!!

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 2:38 am
(@sandrakh)
Active Member

Buenas. Acabo de registrarme. Soy una user que busca formas de hacer que SE traduzca KHDDD, si no, apoyare el boicot y no lo comprare. Me parece bien que hayais mandado el mensaje. Pero me quedaron unas dudas.

¿Enviasteis el mensaje en ingles?

Y... tal vez os hayan dado un correo falso, total, al parecer, no les importamos nada.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 6:27 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Si, la carta la enviamos tanto en castellano, como en inglés, gracias a la colaboración de Driope.

 

El correo que nos proporcionaron parece real, de hecho,  lo que hice a continuación de ver que no funcionaba era buscar por la red a ver si aparecía tal y como me lo dieron, y si, es correcto.

 

El error que da al enviarlo es como si el buzón estuviera lleno (algo que no sería muy alentador) o tuvieran algún tipo de error temporal, ahora mismo voy a ver si permite enviarlo.

 

EDIT: Continúa sin funcionar ese correo... Acabo de reclamar solución a ver que pasa!

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 11:19 am
(@daxir)
Estimable Member

No se si servirá pero desde  http://support.eu.square-enix.com/contacttop.php?id=1160&la=2  podéis mandar un mensaje al soporte de square europa (pero el mensaje no puede tener más de 4000 caracteres).

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 11:41 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Daxir dijo:

No se si servirá pero desde  http://support.eu.square-enix.com/contacttop.php?id=1160&la=2  podéis mandar un mensaje al soporte de square europa (pero el mensaje no puede tener más de 4000 caracteres).

Si, lo vimos el otro día, pero no son 4000, son 40 caracteres frown… Al menos la parte que yo he visto.

 

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 1:05 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Desde Koch Media os podemos asegurar que están haciendo todo lo posible para hacer llegar el mensaje a Square Enix.

 

Me han solicitado el teléfono para hablar del tema durante el día de hoy. Os cuento los avances.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 1:14 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Bien, he hablado largo y tendido con uno de los responsables de Koch Media, le he explicado nuestra propuesta y me ha dejado bien claro que ellos están haciendo todo lo posible para conseguir que nuestro mensaje llegue a los responsables de Square Enix.

 

Desde luego os aseguro que ha sido muy sincero acerca del tema.

 

Ahora toca esperar que nos proporcionen otra vía de comunicación con Square Enix.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 2:07 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Acabo de recibir contestación de uno de los correos que enviamos el jueves pasado (antes de ponernos en contacto con Koch Media):

 

Dear Customer,

 

Thank you for contacting the Square Enix Merchandise Support.

 

Unfortunately you have reached the incorrect support. Regards to your query you need to contact the SQUARE ENIX Support Centre on the following link:

 

http://support.eu.square-enix.com

 

Kind Regards,

 

Square Enix Merchandise Support

 

Es lógico, este es el correo de Merchadising, jeje. Probé a enviarlo a sales, marketing, merchadising e info, para ver si alguno reenviaba el correo al departamento adecuado. Me han redirigido a la famosa página de los 40 caracteres para expresarte.

 

Bueno, que no decaiga que esto no ha terminado!

RESPUESTACitar
Posteado : 23/07/2012 2:35 pm
Página 3 / 10
Compartir: