El tiempo de la Nintendo Direct estaba agotándose, dejando poco espacio ya para anuncios importantes, pero entonces Satoru Shibata confirmó el lanzamiento de un juego del que ya echábamos de menos escuchar algo nuevo de él.
Y no tenemos una fecha concreta, pero si un mes: Fire Emblem: Awakening llegará a Europa en abril de 2013, confirmando que llegará tanto con sus descargables gratuitos, como los DLC de pago que también se pusieron a disposición de los japoneses.
Os dejamos con el fragmento del vídeo donde se confirmó este lanzamiento de este RPG táctico.
t=28m5s
Bieeeeeeeeeeeeeeen!!! Por fin!! Tengo unas ganas irremediables de tener este juego!! Por cierto en 2013 me voy a quedar pobre porq hay tantos juegos para comprar...
Buf, mi cumpleaños es en abril, y hay tantos juegos buenísimos en el 2º trimestre que no se cual comprarme
Cuando todos se aglomeran en un mismo periodo, por algo es... Y es que puede que venga muuuucho más tras de estos.
La solución en mi caso va a ser volver a cambiar juegos o el alquiler, aunque me repatea pagar alquileres abusivos a GAME o comprar juegos de segunda mano más caros en algunos casos que nuevos (comprándolos en el extranjero).
Puede que en un futuro no muy lejano creemos una sección de Mercadillo o intercambio de juegos. Entre los nextners que nos conocemos no creo que hubiera malos rollos o problemas .
Eso molaría mucho enviar los juegos por carta dentro de un sobre! como mola!
Bueno, los que vivan en la misma ciudad ni tendrán que hacer eso, jejeje