Foro

El MMORPG Dragon Qu...
 
Avisos
Vaciar todo

El MMORPG Dragon Quest X llegará a 3DS gracias al poder de la nube. Todos los detalles, imágenes y boxart

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Gracias al poder de la nube, y el estupendo ancho de banda japonés, la portátil Nintendo 3DS podrá ejecutar a partir de septiembre el MMORPG Dragon Quest X. No te pierdas los detalles.

Citar
Topic starter Posteado : 08/07/2014 12:11 pm
(@orgodemir)
Estimable Member

Leo Dragon Quest X en el titular, me ilusiono, terminó de leer el titular y me deprimo. Si no olemos las otras versiones, esta menos aún.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/07/2014 1:18 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Famed Member

Con la nube?!?! No sé si el personal asume la importancia que tiene este movimiento... Creo recordar que Nintendo habló sobre el asunto de la "todopoderosa nube", pero hace tanto que no me acuerdo bien de qué fue lo que dijo... :/

Que una consola portátil pueda "mover" un juego que excede sus limitaciones gracias al uso de servidores externos puede ser el comienzo de algo bastante interesante, aunque seguramente requiera una conexión a internet que no sea moco de pavo...

RESPUESTACitar
Posteado : 08/07/2014 1:32 pm
(@iago92)
Noble Member

Me mola el tema de alcanzar esos gráficos gracias a la nube, pero claro, la gente con conexión malucha las va a pasar canutas :S

Encima, estando acostumbrado a online gratis, pagar 10€ al mes... uff.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/07/2014 1:45 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Orgodemir, yo esto lo veo muy, pero que muy complicado de ver aquí, como dices. Más que nada por pensar que para ver un vídeo en YouTube con Wii U ya sufro lo mío... por culpa de mi porquería de conexión :( Pero piensa en que si Dragon Quest X termina triunfando en Japón como Square Enix se imaginó al principio que iba a hacer... cuando eso pase, más cerca lo tendremos.

Por otro lado, sí que es algo bastante sorprendente, a la vez que simple! Es como trabajar en remoto, o con una sesión iniciada en un servidor, algo que se lleva haciendo desde hace muchos años en empresas, algo que cada vez ha evolucionado más y prácticamente es inapreciable; el problema es el ancho de banda y que, cuanta más resolución se necesita, más datos hay que transportar. Al tratarse de la resolución de 3DS, es posible que el ancho de banda no sea un problema muy grave (con una conexión decente), pero igualmente quiero saber como va el tiempo de respuesta y todo eso... Soy un poco receloso con estos sistemas aplicados a los videojuegos.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 08/07/2014 1:52 pm
Compartir: