¡Preparad las palomitas que os traemos información en directo sobre la nueva IP que el gurú de Nintendo va a mostrar en breves instantes!
Uooooooo!!! Pinta bien!!! Voy mientras tanto a ver si el sitio oficial de prensa se actualiza :D
Pues a actualizar el youtube de NOA hasta que suban el trailer jajaja
jajaja, esa es una opción Iago! De momento, en FTP de prensa no tiene N-A-D-A
Aggggggh quiero verlo ya que suena bien lo que leo (menos lo de Lincoln, que parece que haya que americanizarlo todo) D:
A mi lo que menos me gusta de este título... es el título XDDDD. Ale, a hacer malabares para meter en los titulares "Code Name: S.T.E.A.M. Strike Team Eliminating the Alien Menace". Bueno, con Code Name S.T.E.A.M. ya valdrá jejeje
Sin hablar del Hype que había por Twitter anoche, la verdad es que pinta bien y encima nueva IP, a ver si empezamos a verlo en movimiento y sacamos más conclusiones.
La gente se quejó un poco del poco empuje que le dieron a 3DS en la "conferencia" Nintendo, pero fue acabar...y empezar a salir info por un tubo de muchos títulos que nos interesan para la portátil de la gran N.
Vamos que jugablemente sera un Valkyrie Chronicle. Turnos, pero al elegir el personaje pasas a accion 3ª persona
para quien quiera ver como es Valkyrie Chronicle os dejo un video
no viene mucho a cuento aquí pero.... aún quedan dos videos en Twitch de titulos de nintendo sin anunciar, no?? que se supone que se hará el Streaming esta noche/madrugada?
Prefiero verlo en movimiento antes de opinar, aunque a priori no me atrae mucho. Veremos.
Ahí queda el trailer ;)
Ves algunos comentarios de internet y flipas O_O Gente que dice que nintendo solo sabe explotar sus sagas y dice que no sacan nuevas ips, ahora se quejan de que no es el nuevo juego de Metroid o el remake de MM...
El juego pinta bien, pero tampoco es mi estilo.