Foro

¡Desinflando Hype! ...
 
Avisos
Vaciar todo

¡Desinflando Hype! El Poké-anuncio consistía en la web Gottacatchemall.com, con promo para ganar premios digitales en EEUU

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

¡Ale! Quien esperara con mucha emoción el anuncio de las 17.00 por parte de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon ahora estará sufriendo el gran resacón y efectos secundarios producidos por el consumo de grandes dosis de Poké-Hype.

 

Al final, todo se ha reducido al anuncio de la apertura de la web Gottacatchemall.com y la presentación de un videoclip musical que escondía un código para registrarnos en ella… Curiosamente, la semana pasada se filtró este vídeo (fue vídeo de portada de NextN.net), como os comentamos a través de Twitter, donde incluso os hablamos de esta web y el código en cuestión, XY1012, que precisamente se trata de la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de Pokémon.

 

¿Y qué sucede si introducimos el código en Gottacatchemall.com? Pues que podremos registrarnos en un programa de premios que se pone en marcha a partir de hoy, hasta el 12 de octubre de 2013, fecha de lanzamiento mundial de Pokémon X – Y, por medio del cual se podrán conseguir regalos digitales para Pokémon X – Y, suponemos que Pokémon especiales para esta promoción.

 

Todo esto está muy bien de cara a los fans… americanos, pues esta promoción es exclusiva de Estados Unidos, aunque el registro en la web sea libre para todo el que quiera realizarlo, momento en el cual os aparecerá este mensaje (en inglés)

 

“La caza ha comenzado. Recoge los códigos para tener la oportunidad de ganar interesantes premios Pokémon.
Desde ahora hasta el 12 de octubre vamos a ocultar códigos secretos en toda la web. Cuando encuentres uno, introdúcelo a continuación para desbloquear una Poké Ball. Dentro de cada Poké Ball hay un Pokémon, un regalo digital, y una oportunidad de ganar. No dejes de visitarnos o síguenos en Facebook y Twitter para obtener consejos sobre cómo encontrar los últimos códigos ocultos

#gottacatchXY .”

 

Os dejamos con el videoclip, que como hemos comentado, pusimos como vídeo de portada la semana pasada..

 

 

1309-16 Pokémon anuncio Gotta Catch 'em

¡Ey! ¡¡¡Súper Offtopic!!! ¿Recordáis lo que dijo el otro día Inafune sobre los saludos de cuatro dedos?

Citar
Topic starter Posteado : 16/09/2013 7:26 pm
 Link
(@link)
Noble Member

Qué trolleada xD.

Por una vez que soy un poco optimista con algo me tengo que llevar una decepción…

RESPUESTACitar
Posteado : 16/09/2013 7:47 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ya ves XDD, si es que es eso, lo que es emocionante para unos, puede no serlo para otros…

Y para lo que realmente es, no entiendo por qué no lo lanzan mundialmente. Vaya, no son regalos físicos, que podrían tener problemas para enviar a todo el planeta.
De todas formas, es muy posible que tengamos alguna promo parecida en Europa…

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 16/09/2013 7:51 pm
 Law
(@law)
Eminent Member

Después dicen que kojima trollea creando hype xD

RESPUESTACitar
Posteado : 16/09/2013 9:55 pm
(@carlosq34)
Prominent Member

El profesor Oak esta que trina en la Batcueva, dice que solo lo hizo por dinero, pero que le estas dando muy mala "imagen" Alias XD

RESPUESTACitar
Posteado : 16/09/2013 10:39 pm
Diamond
(@diamond)
Miembro

yo ya me esperaba que fuera algo relacionado con la web esa por la imagen de la pokeball que mostraron, que era identica a la del video en el que aparecía la web

me he metido en la web y, tras meter unos códigos, resulta que los regalos son "tonterías": fondos de pantalla, tonos de llamada y lo que creo que son soniditos para cuando te llega un whatsapp con diferentes pokemon, como charizard u otros. vamos, que podría buscarlos y descargarlos en youtube y encontraría cosas mejores que esas, xD!

RESPUESTACitar
Posteado : 17/09/2013 12:00 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

jajaja, que dices Diamond??! De verdad...

El día que cualquiera que mande un mensaje de este tipo, comprenda lo que puede ser interesante o importante para a quien dirige el anuncio... lo mismo se ahorran estos pre-anuncios. Las cosas buenas se suelen soltar sin decir nada, y este tipo de asuntos... pues casi siempre termina igual.

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 17/09/2013 12:25 am
Compartir: