Extraña decisión por parte de Capcom la de lanzar de forma exclusiva el esperado Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies exclusivamente en formato físico en tierras niponas, mientras que en Occidente estamos moviendo cielo y tierra por conseguir una versión física, y ya no hablemos de traducida a los idiomas en los que tradicionalmente ha sido lanzada esta serie.
Pero como dicen que rectificar es de sabios, Capcom ha echado marcha atrás en su decisión permitiendo a los nipones poder hacerse también con la versión digital de este título.
Ahora sólo falta que para Europa tengan la misma consideración hacia los fans de la serie, permitiéndonos escoger la versión que se adapte mejor a cada usuario y, por supuesto, en el idioma en el que pueda disfrutar de esta aventura de texto, pues los argumentos existentes para privarnos de ello no son válidos.
Bueno, no les costaba nada, sacar una edición digital apenas tiene coste.
Es curioso porque según tengo entendido, allí las ventas digitales pues no son tan amplias como dicen. Salta a la vista que muchos de los lanzamientos de Capcom en Japón ha tenido lanzamiento físico allí y digital aquí (a parte del plan de Ace Attorney 5, los Resident Evil Collection de PS3 aquí salieron solo en digital, allí en físico)
Esta bien que reconsideren estas cosas, ya que por lo menos, parece que están dispuestos a ceder terreno...la duda que queda es saber cuanto terreno están dispuestos a ceder y a que precio, como bien habéis dicho, es fácil ponerlo en la eshop japonesa.
El problema es que no hay un registro de ventas como lo hay de las físicas; te tienes que fiar de lo que dice Nintendo, y claro, no dicen que vaya mal.
Cuando se nota si un juego vende bien en digital es cuando ves que un modelo especial de 3DS XL que lo incluye precargado vende un huevo. Pero claro... no es lo mismo!!