Tengo dos dudas sobre este servicio.
Es que hoy han venido a recoger mi consola (3DSXL) y no estaba en casa, tampoco llevaba el móvil encima, así que no he podido dársela a los que venían, y quería saber si volverán el lunes o tengo que llamar otra vez o qué pasa.
La segunda duda es sobre la garantía, porque hay una parte de mi 3DS que tuve que romper (la que rodea los tornillos que sostienen la de la batería, porque uno de los tornillos se "gastó", y no había manera de sacarlo) para poder retirar la batería, ya que el problema de mi 3DS era que no encendía y el manual de instrucciones dice que en estos casos se compruebe la conexión de la batería. Me sentaría como una patada en los huevos que me anularan la garantía por esto, que es sólo un daño de la carcasa y no tiene nada que ver con mi problema, además de que el dinero que cobran en sus tarifas sin garantía me parece una burrada
Ya he visto que este foro no es muy activo, espero que no me haya equivocado al preguntar aquí y que alguien pueda responderme
Fnnd dijo:
Ya he visto que este foro no es muy activo, espero que no me haya equivocado al preguntar aquí y que alguien pueda responderme
La primera, y en la frente!
Ante todo, perdona pues siempre leo todos los mensajes del foro, y este se me pasó!!! Así que llego más que tarde en contestar... Bueno, supongo que hablarías con ellos para que vinieran de nuevo, o se pondrían en contacto contigo para pasar otra vez...
Lo que puedo decir de la garantía, sobre el tema de los tornillos, es que quizás no deberían poner pegas en aquellas partes desmontables para sustituir piezas que son consumibles, como es el caso de una batería. Por eso mismo colocan tornillos de estrella, no los típicos de tres puntas de Nintendo. Creo que en caso de que te dijeran algo acerca de eso, es bastante defendible; esos tornillos de estrella están hechos para que tu puedas quitarlos siempre para sustituir la batería, por lo tanto, eso no anula la garantía. Cosa diferente serían los otros.
En fin, que ojalá se haya resuelto tu problema
alias79 dijo:
Fnnd dijo:
Ya he visto que este foro no es muy activo, espero que no me haya equivocado al preguntar aquí y que alguien pueda responderme
La primera, y en la frente!
Ante todo, perdona pues siempre leo todos los mensajes del foro, y este se me pasó!!! Así que llego más que tarde en contestar... Bueno, supongo que hablarías con ellos para que vinieran de nuevo, o se pondrían en contacto contigo para pasar otra vez...
Lo que puedo decir de la garantía, sobre el tema de los tornillos, es que quizás no deberían poner pegas en aquellas partes desmontables para sustituir piezas que son consumibles, como es el caso de una batería. Por eso mismo colocan tornillos de estrella, no los típicos de tres puntas de Nintendo. Creo que en caso de que te dijeran algo acerca de eso, es bastante defendible; esos tornillos de estrella están hechos para que tu puedas quitarlos siempre para sustituir la batería, por lo tanto, eso no anula la garantía. Cosa diferente serían los otros.
En fin, que ojalá se haya resuelto tu problema
El primero sí, se la llevaron hace ya más de una semana, pero todavía no sé si me lo van a cobrar o no
Esto es lo que aparece en la web:
Supongo que todavía ni se han molestado en ver lo que hay en la caja. El que vino a recogerla me dijo que normalmente tardaban alrededor de un semana :L
Gracias por responder, aunque sea un poco tarde, me dejas un poco más tranquilo.
Me alegro que te sirva de ayuda ;D
Por suerte o por desgracia, mi 3DS XL viajó al SAT el mes pasado. Abrí el aviso a primerísimos de enero, y no vinieron a recogerla hasta principios de febrero... Luego, tardaron poco en diagnosticarla, lo que dices, una semana más o menos... En mi caso, se había dañado el Circle Pad. Bueno, más bien se había partido, pero claro, eso es algo que no puede pasar de forma normal; estaba defectuoso, sí o sí.
Revisando los informes de reparación, la mía se tiró en el estado en el que está la tuya durante unos 3-4 días. Luego se actualizó con el dianóstico, que era "presupuesto aceptado", o algo por el estilo. Mira, casualmente hice una foto con el móvil a la pantalla del PC:
Me quedé un poco preocupado, pues también decía "devolver sin reparar", así que al final llamé y me dijeron que no la podían reparar, así que me enviaban una nueva. Eso de "daño cosmético" se refería a un pequeño arañazo que tenía la carcasa (pero nada, vaya) y lo de "devolver sin reparar" se referían a la tarjeta SD de 16 GB que tenía mi 3DS XL... Un término muy confuso, pero que significa que no reparan la tarjeta, y te la devuelven...
Tardó poco en volver a casa, pero ya nueva. Mi mayor preocupación era que habría pasado con los datos, pero hicieron bien su trabajo y utilizaron mi tarjeta SD para hacer el traspaso a la consola... Menos mal, pues ahí tenía partidas, demos y demasiadas cosas... No me acordé de quitarla, pero fue lo mejor.
Si tienes cualquier duda más, y te puedo ayudar, ya sabes donde estoy ;D
Podrían ser más claros, la verdad.
Me temo lo peor... Explícamelo, por favor D:
alias79 dijo:
Si tienes cualquier duda más, y te puedo ayudar, ya sabes donde estoy ;D
¿Sigues vivo?
. . .
Sí, claro, jajaja. A ver, por lo que deduzco, tu consola ya está de regreso. El "devolver sin reparar" se refieren a la SD... que de verdad, soy el de Nintendo que se encarga de esto, y es para que me den de collejas por indicar una descripción que puede crear tanta incertidumbre.
Si tuvieras que pagar, pondría algo así como "a la espera de aceptación de presupuesto de cliente", pero ese "notificación de transporte de salida" es lo mismo que me ponía a mi cuando me la enviaron de vuelta. Así que... ¡felicidades amigo!