La fecha que muchos estabais esperando se acerca: ¡el 14 de junio ya podremos hacernos con Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS!
¿No tienes pensado comprarlo o no te decides? Aunque son los que ya se están mostrando en Reino Unido, quizás estos tres nuevos anuncios comerciales te animen a reservarlo. Recuerda: ¡puedes conseguir una figura de Canela!
Yo al final lo reservé en amazon, con figurita... Aunque a ver qué pasa, porque un conocido me comentó por twitter que en FNAC que no se lo tendrían el día de lanzamiento porque había lío. No tengo ni idea de los detalles, pero si llega el día y no tenemos, preguntaré
Por otro lado, creo que el 14 me voy, así que igual llega mi juego y yo no estoy... En ese caso me tocará esperarme
Yo me decidi hace tiempo, a la espera que me llegue el codigo para descargarmelo. Aunque por desgracia seguro que me llega mas tarde de la fecha oficial de lanzamento :S
Yo lo reserve en GAME, y no tenian ni idea de si habia figurita o no! solo me dijeron noseque de una pegatina
En Amazon te ponían la figurita como producto aparte y de descontaban el precio (25€ creo que eran).
25 € la figurita sola???? No veas!!!
En la web de Game pone que sí la regalan:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073133
"Reserva Animal Crossing: New Leaf y llévate de regalo una figura de Canela con el ayuntamiento."
Vaya, como no me la envíen!! Que quiero colgar la noticia con sus fotos!
Mira, tenía ganas de que llegara Animal Crossing, pero es que ahora ya hasta tengo mono, jajaja
alias79 dijo:
"Reserva Animal Crossing: New Leaf y llévate de regalo una figura de Canela con el ayuntamiento."
Vaya, pues los dependientes no tenian ni idea, dudo que supieran quien es Canela
Uy, no te extrañes de lo uno, ni de lo otro, jajaja