Desde hoy, 25 de julio de 2013, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies ya se encuentra disponible en Japón. Y como es lógico, el material del juego comienza a fluir.
Os traemos una porción de entrevista de Siliconera donde se tratan un par de temas bastante interesantes; ¿es este juego el inicio de una nueva trilogía de Phoenix Wright (aunque es el quinto juego)? O algo más raro aún... ¿Ace Attorney protagonizará en un futuro algún tipo de crossover con otras series, como Resident Evil?
A continuación, os encontraréis con un unboxing de este título y una nueva galería de imágenes con algo llamado Ace Attorney Quiz (posiblemente, un juego de preguntas) y un par de nuevos personajes... Una chica pirata y su orca con bigote...
"Me gusta ver los tres primeros juegos de Phoenix Wright como una muy buena trilogía. ¿Es Dual Destinies parte de una segunda trilogía?
Takeshi Yamazaki: Tiene lugar un año después del juego original (Apollo Justice), por lo que es una continuación de esta historia, así que puedes asumir que es una continuación directa de este, como parte de una nueva serie, por así decirlo"
Por lo tanto, ¿vamos a ver 4, 5 y 6?
Takeshi Yamazaki: [ríe a carcajadas] ¡De eso no puedo hablar nada!
En otra parte de la entrevista, les preguntan las posibilidades de ver cruzados dos universos muy diferentes de Capcom... Ace Attorney y Resident Evil. Esto es lo que contestaron:
"Motohide Eshiro: No he pensado en algo realmente específico, pero una es cosa de asegurarse, de que tendría que encajar en ese mundo, pero tendría que continuar sorprendiendo al jugador haciendo algo inusual. Por ejemplo, lo que no haríamos sería simplemente meterlo en un juego de Resident Evil, por muy interesante que fuera. Pero, sin duda, hay un potencial sin explotar en las cosas que no hemos probado con Phoenix y otros personajes."
"Takeshi Yamazaki: Guau, ¡eso es difícil! En realidad no he pensado en ello tampoco. Usando a Phoenix como ejemplo, cogerlo y meterlo en un juego de Resident Evil, como Eshiro-san ha dicho por ejemplo, no sería realmente funcional. Pero eso me da la idea opuesta de que podría estar bien meter algo tipo zombie en un juego de Ace Attorney."
[gallery ids="41652,41653,41654,41655,41656,41657,41658,41659,41660,41661"]