NextN asiste al primer Gamepolis y… ¡Lo compartimos con vosotros! Breve resumen en vídeo y entrevista a ElRubius

1309-16 Gamepolis Logo 1

 

Andalucía, Málaga, sol, playas y videojuegos, muchos videojuegos. Durante los días 12, 13 y 14 de julio NextN.net pudo estar presente en la primera edición de Gamepolis, una feria centrada en el mundo del videojuego donde tuvieron cita desde pequeños estudios hasta veteranos del sector, eso sí, ¡todo con firma española!

 

Talleres, campeonatos, ponencias, podcasts, tiendas, exposiciones, concursos, conciertos… Un amplio abanico de actividades que representó fielmente la diversidad que también tenemos presente en este sector que tantos buenos, y malos, momentos nos trae y mediante el que hemos podido conocer a muchas personas que, como nosotros y vosotros, tienen algo en común, pasión por el videojuego.

 

Ya os hemos mencionado antes que esta feria tiene un claro sabor mediterráneo, y es que si algo pudimos sacar en claro tras pasar tres días en esta «ciudad del videojuego» es que el país de la piel de toro tiene mucho más potencial del que podamos pensar en el sector. Imaginación, ilusión, conocimientos y, sobre todo, pasión por este entretenimiento electrónico han sido los factores clave del desarrollo de esta Gamepolis, un evento que ya tiene la vista clavada en el próximo año y cuyo objetivo no es otro que convertir a la capital malacitana en un lugar clave de reunión para los amantes del sector.

 

Muy buen sabor de boca y muchas ganas de compartir con vosotros lo que pudimos ver allí. Durante los próximos días os traeremos fotos, vídeos, entrevistas y conferencias; sin embargo serán sólo una pequeña parte de todo el trabajo que hay detrás de esta feria y de la que os dejaremos un pequeño avance a continuación en el que además podréis ver una «entrevista exprés» a alguien muy conocido del mundo de Youtube: