[GUÍA] Cómo desbloquear a Bozé en Xenoblade Chronicles X Definitive Edition para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles X Definitive Edition ofrece la posibilidad de reclutar a muches compañeres de aventuras con los que puedes formar equipo para explorar el vasto mundo de Mira y luchar contra los peligros que abundan en él. Uno de los personajes que podemos obtener en este juego para que nos acompañe es Bozé, de los Harriers. En esta guía os mostramos paso a paso cómo desbloquear a Bozé en Xenoblade Chronicles X Definitive Edition.

 

 

Xenoblade Chronicles X Definitive Edition – Cómo desbloquear a Bozé

La única forma de desbloquear a Bozé es a través de su misión de afinidad El monje lunático. Esta misión estará disponible tras haber aceptado la misión simple Solicitud de refuerzos (2). Para esta misión será necesario tener un nivel mínimo de 20.

 

Si se cumplen todas las condiciones, se podrá hablar con Bozé en el punto indicado del mapa en el distrito administrativo para iniciar la misión. Nuestra primera tarea será viajar a Noctilum, concretamente al punto indicado en el mapa, en la Cloaca venenosa (al sur de Noctilum). Al llegar allí, se iniciará una escena en la que conoceremos al xenomorfo Jejebba. Se nos ofrecerá la opción de ayudarle, y por supuesto, debemos aceptar.

 

Al acerlo, Jejebba nos pedirá encontrar 5 flores muneria. Si nos fijamos en el mapa de Noctilum, vemos que está formado por dos partes: una más grande y otra más pequeña al sur. Estas flores las encontramos en esa parte pequeña. Una vez obtengamos las 5 flores muneria, se las entregamos a Jejebba.

 

Tras esto, hay que seguir recorriendo a la cueva (podemos esquivar a los monstruos si queremos) hasta encontrarnos con Reggie. Tras esta conversación, se iniciará un combate que consta de dos rondas: una primera ronda contra un grupo de blattas atroces de nivel 13 y 14 y una segunda ronda contra un grupo de fórfex atroces de nivel 18. Dato importante: el objetivo de estos combates no es eliminar a todes les enemigues, sino aguantar durante un periodo de 2 minutos por ronda (lo que hace un total de 4 minutos).

 

Una vez finalizado el combate, debemos hablar de nuevo con Reggie, y acto seguido, debemos hablar con Eleonora, que nos espera junto a la estación BLADE. Al hacerlo, concluirá la misión, y entre las diferentes recompensas que obtenemos, Bozé estará disponible para que se una a nuestro equipo en cualquier momento.

 

Si queréis saber cómo desbloquear al resto de personajes, podéis consultar nuestro listado de personajes de Xenoblade Chronicles X Definitive Edition.