Aunque estemos todos de vacaciones por Navidad, los trabajadores de Epic Games incluidos, eso no quiere decir que no vayamos a tener nuestra ración semanal de misiones de Fortnite con las que poder subir de nivel el Pase de Batalla y progresar en el progreso de desbloquear alguna que otra recompensa. Hoy os traemos la lista de misiones Semanales: Semana 3 de Fortnite Capítulo 6 Temporada 1: Cazademonios y cómo completarlas.
Fortnite Capítulo 6 – Temporada 1 – Cómo completar las Misiones Semanales: Semana 3
Recoge un espíritu y recibe una bendición en la misma partida 0/2
Los espíritus son pequeñas criaturas azules y blancas que se encuentran repartidas por el mapa. Debes de recoger una para que cuente para el progreso de la misión. Además, si los acercas a alguno de los Santuarios de Espíritu que hay repartidos por el mapa, recibirás una serie de recompensas extras, entre ella una bendición. Las bendiciones son una nueva mecánica de esta temporada. Podemos encontrarlas en cofres, al derrotar a jefes o llevando un espíritu a su correspondiente santuario.
Elimina a oponentes con una máscara de oni de fuego 0/5
Las máscaras de oni son un nuevo tipo de arma de este capítulo. Podrás encontrarlas en cofres o al derrotar a jefes. Tendrás que derrotar a 5 enemigos con una máscara de oni de fuego. Los proyectiles que lanzas con estas máscaras son muy poderosos, pero bastante lentos por lo que os recomendamos que mateís a alguno de los enemigos NPCs que patrullan por las ciudades o alrededor de las torres meteorológicas, que también cuentan para completar esta misión.
Recorre cierta distancia en Bosque Brumoso 0/500
Inflige daño a demonios desde un vehículo 0/5
Los demonios son poderosos enemigos que aparecen al inico de cada partida. Para saber donde encontrarlos mira el mapa, pues su localización está señalada.
Obtén escudo en un plazo de 15 segundos después de que un oponente te inflija daño 0/250
Y hasta aquí las misiones de esta semana. Algunas son sencillas, otras requieren un poco más de esfuerzo, pero ninguna es especialmente difícil.
Debe estar conectado para enviar un comentario.