The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir las botas forradas arcaicas. Este atuendo solo lo compone una pieza, y es muy útil para conseguir algo de resistencia al frío.
Cómo conseguir las Botas Forradas Arcaicas en Zelda: Tears of the Kingdom
A pesar de que estas botas son un ítem relativamente visible que está disponible desde el principio de la aventura, no es difícil pasarlo por alto. Se encuentran en la Gran Isla de los Albores, donde daremos los primeros pasos en Zelda: Tears of the Kingdom. Las guarda un cofre que encontraremos en la oquedad que forman las raíces de un gigantesco tocón. Dar con este lugar es relativamente fácil: se encuentra al nordeste del santuario de Gutanabaq, a plena vista. Además, queda al sur de una máquina expendedora, y desde allí lo podremos localizar perfectamente. La parte visible de lo que queda del árbol llamará tu atención, pues hay un kolog escondido. Si lo descubres, solo tienes que bajar y abrir el cofre.
Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. En la web tenemos muchas más guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y seguiremos actualizándolas, así que permanece atento a los artículos y redes sociales de NextN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.