The Legend of Zelda Breath of the Wild Edición Nintendo Switch 2 no incluirá el Pase de Expansión, ni en la tarjeta ni en código ni nada

Nintendo sale de una para meterse en otra. Hace unos días nos hicimos eco de la confirmación de la propia Nintendo de que los juegos Edición Nintendo Switch 2 (como por ejemplo The Legend of Zelda Breath of the Wild o Tears of the Kingdom) incluirán todo el contenido dentro de la tarjeta, por lo que no será necesario descargar aparte el paquete de mejora para disfrutar de estas aventuras con toda la calidad que ofrece la nueva consola. Sin embargo, sí se acaba de confirmar una cosa bastante negativa: si pensábais comprar Breath of the Wild en esta nueva edición y esperábais disfrutar del DLC, mejor esperad sentades.

 

 

Breath of the Wild Edición Nintendo Switch 2

La propia Nintendo acaba de confirmar que sí, el juego base de The Legend of Zelda Breath of the Wild y el paquete de mejora de la Edición Nintendo Switch 2 estarán incluidos dentro de propia tarjeta, pero que el Pase de Expansión del título no vendrá incluido en esta edición. Quien quiera disfrutar del contenido extra que se desarrolló en su momento para esta aventura tendrá que pasar por caja de nuevo. Por supuesto, en el caso de que ya se hubiera adquirido con anterioridad, no hará falta. Por si no lo recordáis, el Pase de Expansión no solo incluía diversos objetos nuevos y algunas funciones adicionales, sino que también añadía diversos desafíos adicionales y una historia adicional llamada «La balada de los elegidos».

 

Sin duda, la decisión de Nintendo es escamosa, especialmente cuando en el pasado ha sido partidaria de lanzar reediciones de algunos juegos incluyendo el DLC como los casos de Pokémon. Ya que deciden relanzar este título de 2017 y encima al precio completo, les fans esperaban que la compañía hubiera sido un poco generosa y hubiera incluido el DLC de forma gratuita. Esta decisión sin duda sentará un poco mal a un público que ya está algo mosqueado con algunas decisiones recientes de la compañía.

Fuente