Donkey Kong Bananza

Para Bill Trinen, Mario Kart World y Donkey Kong Bananza de Nintendo Switch 2 son juegos que definen a sus franquicias y sus géneros de juego

Seguimos recibiendo más mensajes de algunas caras importantes de Nintendo en lo que respecta a los próximos lanzamientos de Nintendo Switch 2 y, sobre todo, a sus precios. Ya habíamos comentado anteriormente las palabras de Bill Trinen en las que asegura que se valora cada juego de forma individual en base a su contenido y experiencia. Pero esta vez ha ido más allá, ya que en una entrevista con GameSpot ha querido realzar el valor que suponen Mario Kart World y Donkey Kong Bananza, las dos mayores novedades del catálogo inicial.

 

Mario Kart World

 

Nintendo Switch 2 y sus juegos

Durante la mencionada entrevista con el medio GameSpot, Bill Trinen ha pretendido señalar que Mario Kart World y Donkey Kong Bananza introduce unos cambios tan grandes y que solo son posibles gracias a Nintendo Switch 2 que marcarán un antes y un después en sus franquicias correspondientes.

 

Esperamos que la gente también vea que juegos como Mario Kart World y Donkey Kong Bananza son la clase de momentos que definen el género y la franquicia de cada uno de estos juegos y que aprovechan al máximo los aspectos únicos del hardware de Nintendo Switch 2. Y para mí, cada uno de estoso juegos me hace sentir que son algo que no te puedes perder, ya seas une fan de Nintendo o fan de los videojuegos o incluso una desarrolladora de videojuegos que crea sus propios juegos. Son juegos que se deben jugar para que experimentes lo que Nintendo va a hacer a continuación.

 

Es cierto que Mario Kart World, con su novedoso mundo abierto y la posibilidad de incluir a 24 corredores, supone un gran cambio para la serie. En cuanto a Donkey Kong Bananza, teniendo en cuenta que es la primera vez que DK tiene su propio juego en 3D desde hace décadas, es normal que se convierta en un hito histórico. Aun así, es pronto para que les jugadores se tranquilicen ante el alto precio que se les ha asignado a estos títulos, aunque la compañía «asegura» que el público entenderá dichos precios en cuanto sepan mejor lo que realmente ofrecen. Aunque eso estará por ver.

Fuente