Mario Kart World

Mario Kart World tendría al menos 29 circuitos y estas serían sus ubicaciones. Extra: la loca teoría del continente

A un día del Mario Kart World Direct, evento de 15 minutos especialmente dedicado al inminente juego de carreras de la gran N, la gente no para de sacar teorías sobre este videojuego. Algunas son tan interesantes que desearías que se cumplieran, otras son para descartar por completo. Y también las hay que oye, pues casan bastante con lo que podríamos ver en el juego final. En esta ocasión, y de cara a ir calentando motores para el Nintendo Direct, vamos a repasar un par de teorías que han surgido por la red

 

La teoría del continente

Primero vamos a echar un vistazo a este post, de un usuario japonés que dice que el continente que aparece debajo de las letras «Mario Kart World» se parece mucho al mapa mostrado, por lo que, según su teoría, todavía faltaría mucho mundo por desvelar.

 

 

Bueno, pues malas noticias… quizás esta teoría se tendría que descartar. En el logo japonés, justo bajo las palabras «Mario Kart World» encontramos el nombre en japonés, tapando una isla situada a la izquierda, que hace que no tenga la misma forma sugerida por este usuario de X. Es algo que apuntó el mismo al comprobar la diferencia con el logo occidental.

 

 

¿29 circuitos confirmados?

Por otro lado, tenemos esta otra imagen compuesta por un usuario de Reddit, que sitúa 29 localizaciones proporcionadas por Nintendo Japón en el mapa conocido del videojuego de carreras, sin dejar mucho espacio para otros circuitos, lo que podría sugerir que el número de circuitos será ese.

 

Aquí hay que recordar que no solo podrás correr en Mario Kart World por los circuitos, sino que habrá carreteras secundarias para llegar hasta ellos, formando un enorme entramado de carreteras. Aunque, si bien 29 se nos antojan cortos, teniendo en cuenta que la versión base (sin DLC) de Mario Kart 8 para Wii U contaba con 32 circuitos repartidos entre 8 copas (la versión para Switch ha terminado alcanzando un total de 48 circuitos y 12 copas con los DLC), cabe señalar que posiblemente no todos estén a la vista. Por ejemplo, debe haber, sí o sí, una Senda Arcoiris por encima del mapeado.

 

Mario Kart 8 Deluxe Splatoon corte manga
¡No nos pueden quitar los inlinks! Espera… ¿No nos pueden quitar los inklinks? :((( ¡Queremos un circuito de Splatoon!

 

Además, ¿dónde se ubicarían circuitos como el Circuito de Hyrule, Bosque Mágico de Animal Crossing o F-Zero Big Blue? Muy posiblemente no estén disponibles desde el principio, pero no te extrañe que algunos de ellos estén de regreso, junto a otros inéditos. ¿A quién no le gustaría correr en alguna de las ciudades de la serie Splatoon?