Hollow Knight Silksong

¡Hollow Knight: Silksong es real! La secuela del aclamado título de Team Cherry llegará a Nintendo Switch 2 este año

Cuánto tiempo llevábamos esperando este momento. Ha pasado mucho tiempo sin que Hollow Knight: Silksong se deje ver en alguna presentación de videojuegos, hasta el punto de que muchos ya se habían cansado de esperar. Sin embargo, la secuela del aclamado metroidvania de Team Cherry es como los grandes artistas: elige a placer los escenarios adecuados para brillar. Y lo ha hecho en un escenario espectacular: el primer Nintendo Direct de la historia de Nintendo Switch 2. Sí, lo has visto, es real, no es un sueño. Y está, si todo va como es debido, muy cerca de su lanzamiento.

 

2025 será al fin, si no hay sorpresas, el año de Hollow Knight: Silksong

El evento de videojuegos más esperado del año 2025 era, sin duda alguna, un momento adecuado para aparecer, y así lo ha hecho el que posiblemente sea el juego indie más esperado de los últimos años. Hollow Knight: Silksong ha aparecido en la presentación de la nueva consola de la gran N como el que no quiere la cosa, «camuflado» en la batería de títulos third party que empezarán a llenar el catálogo de la consola en sus primeros meses de vida. Y esto quiere decir que, si se cumple la fecha que se ha estipulado en dicha presentación, no habrá que esperar mucho más para poder jugarlo. Llegaría este mismo año 2025, tal y como ha confirmado Nintendo en el propio Direct, y posteriormente en redes sociales.

 

 

Por el momento, aún se desconocen más detalles sobre este esperado lanzamiento. Es probable que en los próximos meses, cuando la nueva generación de Nintendo empiece a rodar, tengamos nuevas presentaciones en las que se confirme de manera definitiva la fecha de lanzamiento de este título. Cruzaremos los dedos para que no suceda como en su anterior aparición, en el Xbox Showcase de 2021, en la que se confirmó que llegaría en los siguientes 365 días. Hemos tenido que esperar mucho más que eso… Pero, con suerte, la espera está a punto de terminar.

 

Fuente: Nintendo Direct