Fortnite misiones historia capitulo 6 temporada 2 bandidos

Fortnite Capítulo 6 – Temporada 2 – Cómo completar las Misiones Semanales: Semana 8

La temporada 2 del Capítulo 6 de Fortnite se aproxima a su recta final y en los archivos del juego ya están cargados incluso misiones del evento de final de temporada. En la actualización de hoy martes 15 de abril ha llegado un nuevo mapa para el modo Recarga que, si bien es cierto que no es el modo Battle Royale principal, también viene cargado de sus propias misiones de inicio. Sin embargo, no os venimos a hablar de las misiones de Recarga, si no de las misiones semanales del Battle Royale principal. Como es costumbre, todas las semanas hay una nueva tanda de misiones semanales. Os traemos la lista de misiones Semanales: Semana 8 de Fortnite Capítulo 6 Temporada 2: Bandidos y cómo completarlas

 

Tabla de contenido – Fortnite Capítulo 6 Temporada 2- Como Completar las misiones semanales: Semana 8

  • Misión 1: Acierta a un oponente con 2 disparos del fusil de tirador sin recargar 0/2
  • Misión 2: Recoge un medallón y una bendición en la misma partida 0/2
  • Misión 3: Elimina jugadores con armas exóticas 0/3
  • Misión 4: Visita diferentes localizaciones de gasolinera Burd en la misma partida 0/3
  • Misión 5: Inflige daño a oponentes mientras te deslizas o agachas 0/750

 

Misión 1: Acierta a un oponente con 2 disparos del fusil de tirador sin recargar 0/2

Los fusiles de tirador son el tipo de arma de francotirador. Son armas de largo alcance con mucha precisión, pero con una cadencia de disparo y un cargador muy bajos. Esto dificulta considerablemente la misión, pues salvo que consigas un fusil de asalto legendario o exótico que tienen cargadores más amplios, tendrás que acertar 2 de las 3 balas posible antes de recargar automáticamente. Por suerte, este desafío puede completarse disparando a los guardias que patrullan alrededor de las cámaras de los bancos, la mansión del Barón, las joyerías o los camiones blindados que dan vueltas por la Isla. Estos enemigos son mucho más fáciles de apuntar y, por lo general, suelen tener muy mala puntería, permitiéndonos acercarnos todo lo que queramos para asegurar que somos capaces de acertar los dos disparos.

 

Misión 2: Recoge un medallón y una bendición en la misma partida 0/2

Para conseguir un medallón tendrás que derrotar a un jefe del mapa o a un jugador que lo lleve. La localización de los jefes aparecen señala en el mapa al principio de cada partida, pudiendo ver cerca de que cámara de banco se encuentra Lupo Kane (el Barón). El otro jefe que hay actualmente en el mapa es Shogun X, el samurái demonio gigante que aparece en la Isla Flotante que se materializa en el aire cerca del final de la partida. También puedes derrotar a un jugador que lo lleve y conseguirlo. Estos jugadores están señalados en el mapa con un gran circulo amarillo. Por su parte la bendiciones pueden aparecer al abrir cofres, pero son más comunes en los cofres azules.

 

Con esto en mente, la forma más fácil de completar esta misión es ir al banco en el que esté Lupo Kane, y derrotarlo mientras abrimos la cámara del banco. De esta forma conseguiremos su medallón y, dado que la cámara está llena de cofres azules, tendremos muchas posibilidades de conseguir una bendición. Si no hubiese ninguna bendición, siempre podemos ir a un mercado negro a comprar una bendición con alguna de las Timonedas que hayamos encontrado dentro de la cámara.

 

Misión 3: Elimina jugadores con armas exóticas 0/3

Las armas exóticas son de rareza añil, más raras que las legendarias y míticas. Tan solo podrás conseguirlas comprándolas con Timonedas en los mercados negros, por lo que antes tendrás que abrir la cámara de algún banco. Otra forma de hacerte con ellas es derrotando a algún jugador que lleve una y hacerte con ella. Tendrás que derrotar a 3 jugadores con ellas.

 

Misión 4: Visita diferentes localizaciones de gasolinera Burd en la misma partida 0/3

Si seleccionas esta misión podrás ver la localización de todas las gasolineras Burd de la Isla. Esta misión es tan fácil como coger un vehículo y visitar 3 distintas en la misma partida

 

Misión 5: Inflige daño a oponentes mientras te deslizas o agachas 0/750

 

Y hasta aquí las misiones de esta semana. Algunas son sencillas, otras requieren un poco más de esfuerzo, pero ninguna es especialmente difícil.

Fortnite Capítulo 6 Temporada 2: Bandidos – Pases de Batalla: todas las recompensas, precios y misiones

Cómo completar las Misiones de Impulso Inicial

Misiones semanales: Semana 0

Misiones Semanales: Semana 1

Misiones Semanales: Semana 2

Misiones Semanales: Semana 3

Misiones Semanales: Semana 4

Misiones Semanales: Semana 5

Misiones Semanales: Semana 6

Misiones Semanales: Semana 7

Misiones de historia: Se busca: Roemente

Misiones de historia: Se Busca: Joss

Misiones de historia: Se Busca: Midas

Misiones Pistolero Dorado