Una de las últimas sorpresas que nos llevamos los nintenderos durante el reciente State of Play de Sony, fue el el anuncio de WARRIORS: Abyss, un juego desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force, que mezcla un musou en perspectiva cenital con un roguelite. El caso es que tras esperar un par de días tras el anuncio y «shadow drop» para otras plataformas, acaba de aterrizar en Nintendo Switch, así que toca dedicarle una noticia.
WARRIORS: Abyss lleva sus batallas campales hasta la híbrida de Nintendo
A diferencia de en otras entregas de la franquicia, aquí la cosa va de que los diferentes bandos unan fuerzas para así repeler a los demonios que llegan del infierno. Eso se traduce en que los jugadores podemos aliarnos con más de 100 adalides, lo que dará pie a infinidad de posibilidades que harán que cada «run» se sienta fresca.
Después del éxito de Dynasty Warriors: Origins, el cual superó hace poco el millón de ventas, es innegable que la saga está gozando de muy buena salud y sin ir más lejos, que este «spin off» aterrice con textos en español, costando solo 25 euros y regalando cinco trajes de Dynasty Warriors a las compras tempranas (hasta el 14 de marzo), parece hasta una celebración de ese hecho. ¿Le vais a dar una oportunidad?