La llegada de Guilty Gear Strive a Nintendo Switch se produjo casi por sorpresa y cuatro años tarde, sin embargo lo hizo uniéndose a la no tan larga lista de ports milagrosos, manteniéndose fiel a su increíble apartado gráfico, a la par que se ejecuta a 60 frames por segundo. Por si eso fuera poco, cuando se anunció se prometió que llegaría con todo el contenido lanzado hasta el momento en el resto de versiones en cuanto a actualizaciones, personajes, escenarios y extras. Sin embargo, cuando salió todo eso se cumplía salvo la promesa de los personajes. Queen Dizzy es el primer personaje de la temporada 4 de Guilty Gear Strive, lanzada en Halloween del año pasado para el resto de plataformas, pero que no estuvo lista para Nintendo Switch de lanzamiento. Por suerte, desde hace ya varios meses se anunció que llegaría un poquito más tarde, pero que lo haría de manera gratuita, manteniendo la promesa que se hizo a los usuarios de Nintendo Switch.
Queen Dizzy llega el 20 de febrero a Nintendo Switch
La Gears más icónica y querida de la franquicia vuelve a Strive, esta vez en su papel de reina tras casarse con Ky Kyske, de ahí su cambio de nombre e indumentaria. Para hacerte con ella de manera gratuita en Guilty Gear Strive Nintendo Switch Edition, tan solo tienes que actualizar el juego a la última versión, entrar al apartado «eShop» del menú principal del juego y adquirirla. Tras eso, al volver a la pantalla de selección de personajes estará situada a la izquierda del todo de la fila superior del plantel.
Con la llegada de Queen Dizzy a Guilty Gear Strive, quedan pendientes de aterrizar Venom, Unika y Lucy de Cyberpunk Edgerunners, siendo esta última la primera invitada de otra franquicia en aparecer en la saga. Estos cuatro personajes forman parte de las novedades del Pase de Temporada 4 del juego de lucha, pero al llegar Dizzy gratuitamente a Nintendo Switch aun tenemos que ver si Arc System Works hará un pase personalizado para esta versión, con un precio más reducido, solo dejará comprar los personajes por separado o, lo menos probable, vaya a regalar también el resto de personajes en esta versión.