Nintendo Music Smartphone 01

Nintendo Music se pone nostálgica y social con la llegada de la banda sonora de la plaza Mii de StreetPass.

La sorprendente e inesperada llegada de Nintendo Music a nuestras vidas vino acompañada de una sensación agridulce: tener nuestro propio Spotify nintendero es un planazo, pero parecía que se quedaba corto. Que faltaban muchas cosas. Sin embargo, semana a semana, la gran N va introduciendo novedades para que no nos cansemos de nuestras playlist demasiado rápido. Todos echábamos en falta muchísimos títulos, pero poco a poco nos vamos quedando satisfechos. Aunque, tal y como nos recuerda hoy la aplicación musical, no todo son juegos. También hay funcionalidades que siguen vivas en el corazón de los jugadores y que nos dieron melodías icónicas, como las que llegan esta semana: ha llegado la Plaza Mii de StreetPass.

 

Detalles de la llegada de la Plaza Mii de StreetPass a Nintendo Music

La Plaza Mii de StreetPass es algo inherente e inseparable de Nintendo 3DS. Una aplicación en la que podíamos encontrarnos con los Mii de los jugadores con los que nos hubiéramos cruzado utilizando la función inalámbrica de la consola, o bien a través de Nintendo Network, y utilizarlos en diversos minijuegos, algunos de ellos disponibles de forma gratuita. Era una de las aplicaciones que potenciaba el lado social de la consola de doble pantalla, uno que muchos jugadores echan de menos.

 

La Plaza Mii de StreetPass desembarca en Nintendo Music con un total de 1 hora y 23 minutos de banda sonora, repartida entre 39 temas. Aunque normalmente me gusta hacer recomendaciones personales en este último fragmento, no disfruté de esta consola hasta hace poco, así que no pude experimentar con esta función ni esta app, así que es mi turno de preguntaros qué me recomendaríais escuchar de estas melodías que se unen al creciente catálogo de la app musical de la gran N. Recuerda que, para poder acceder a esta aplicación, es necesaria una suscripción activa a Nintendo Switch Online, así que si quieres un rato de nostalgia social, ¡ya sabes qué hacer!